A los 20 años murió la estrella de Disney Channel Cameron Boyce
Reportajes / Julio del 2019

a-los-20-anos-murio-la-estrella-de-disney-channel-cameron-boyce5d236ea60817b

El famoso actor y bailarín falleció mientras dormía producto de una enfermedad que lo aquejaba durante años.


El actor Cameron Boyce, quien participó de distintas series y películas de Disney Channel, murió a los 20 años durante este fin de semana.

Fue la misma familia del joven quienes confirmaron la noticia, señalando que su muerte fue como consecuencia de una enfermedad que padecía desde hace tiempo.

En tanto el medio estadounidense TMZ reveló su causa de muerte, señalando que sufrió un ataque de epilepsia mientras descansaba. Este lo llevó a convulsionar durante algunos minutos, hasta que su cuerpo no pudo seguir resistiendo. La publicación agrega que el actor fue encontrado tendido en su cama por un compañero de habitación, quien llamó de inmediato a los servicios de emergencia, los cuales no pudieron revivirlo.

Durante toda su adolescencia Boyce actuó para Disney y se convirtió en uno de los rostros más conocidos de una nueva hornada de actores de televisión por sus papeles en la serie “Jessie” y las películas de “Los Descendientes”.

Cameron además aparecería en la serie de comedia Mrs. Fletcher, que llegará a las pantallas de HBO y también era parte del elenco de Runt, una cinta independiente.

Tras confirmarse la noticia, diversas personalidades han recurrido a sus redes sociales para manifestar su pesar por el hecho. 

Adam Sandler, quien fue el 'padre' de Cameron Boyce en la cinta "Grown Ups 2", destacó las cualidades del artista. "Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo. ¡Gracias, Cameron por todo lo que nos diste! Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias".


En tanto Kenny Ortega, el director de "Los descendientes", también lo recordó con una imagen del grupo dándose la mano. "Mi amor, mi luz y oraciones con la familia de Cameron. Cameron irradiaba tanto amor, alegría y compasión cuando estaba ante su presencia. Su talento, inconmensurable. Su amabilidad y generosidad, sobrecogedoras. Ha sido un honor indescriptible conocerlo y trabajar con él. Te encontraré en todo lo bello y bueno, amigo. Veré las estrellas buscando tu luz. Descansa en paz", fueron sus palabras.

Así mismo Skai Jackson, que interpretó a la hermana de Cameron Boyce en la serie "Jessie", también manifestó su tristeza y compartió un video de cuando el actor era niño y cantaba el tema "I'll Be There" de Michael Jackson.


Más en Reportajes

foreo-la-marca-sueca-de-cuidado-de-la-piel-mas-innovadora-del-mercado-llega-a-chile5d8c3cc0765d8

Foreo, la marca sueca de cuidado de la piel más innovadora del mercado llega a Chile

sin-edicion-y-al-natural-esta-es-la-nueva-demi-lovato5d7ba3777d427

Sin edición y al natural: esta es la nueva Demi Lovato

ralph-lauren-realizo-un-guino-moderno-a-la-glamorosa-vida-nocturna-de-nueva-york-de-1930-para-el-fashion-week5d786d27dc444

Ralph Lauren presentó el Ralph's Club para el Fashion Week de Nueva York

34-mujeres-que-la-llevan-34-arraso-en-teatro-nescafe-de-las-artes5d796a27ad52a

"Mujeres que la Llevan" arrasó en Teatro Nescafé de las Artes