¡Adele rules! “Easy On Me” se convirtió en la canción más escuchada del mundo en 24 horas
Reportajes / Octubre del 2021

adele-rules-easy-on-me-se-convirtio-en-la-cancion-mas-escuchada-del-mundo-en-24-horas617011f511681

El nuevo single de la estrella alcanzó  24 millones de reproducciones en solo 1 día, superando el récord impuesto por la banda coreana BTS en Spotify.


Por: @pakeloediten
 

El pasado viernes, la cantante británica estrenó su nuevo single “Easy On Me”, que se convirtió en su primer sencillo tras seis años que decidió alejarse de la música. En un principio, Adele publicó en su Instagram un pequeño teaser de lo que sería su nuevo hit musical e inmediatamente alcanzó millones y millones de reproducciones, lo que significó que la artista se volviera tendencia en las redes sociales. Y luego de ser estrenado oficialmente en las diversas plataformas digitales, acumuló millones de reproducciones en las primeras horas de su lanzamiento.

 

¡Histórica! Así fue que, según confirmó Spotify en su cuenta de Twitter, “Easy On Me” debutó con 24 millones de reproducciones en solo 1 día, superando al anterior récord impuesto por “Butter” de BTS. Además, Amazon Music reveló que el sencillo también hizo historia en su plataforma de streaming, ya que, recibió la mayor cantidad de solicitudes de reproducción a Alexa durante su primer día. No podíamos dejar atrás su videoclip, que tampoco ha pasado desapercibido en YouTube, con 52 millones de reproducciones en solo un día.

 

Como hemos visto en ocasiones anteriores, los títulos de los discos de Adele son edades que han marcado procesos importantes de su vida, la cantante británica es famosa por sus potentes canciones hablando de dolorosas rupturas. En sus últimas entrevistas, ella misma ha mencionado que escribió este nuevo álbum "30" para explicar cómo enfrentó el divorcio y el cuidado de su hijo pequeño de 8 años.

¿Qué te pareció #EasyOnMe? #SARAH



Más en Reportajes

omg-elliot-page-encendio-las-redes-sociales-tras-mostrar-su-proceso-de-transicion61aa42c6bbc14

¡OMG! Elliot Page encendió las redes sociales tras mostrar su proceso de transición

omg-belinda-y-nodal-terminaron61a8d07cc5c5c

¡OMG! ¿Belinda y Nodal terminaron?

historico-reik-se-convirtio-en-el-primer-artista-latinoamericano-en-grabar-un-videoclip-con-iphone61a9034b2b14d

¡Histórico! Reik se convirtió en el primer artista latinoamericano en grabar un videoclip con iPhone

la-iniciativa-de-disney-princesa-tiempo-de-celebrar-continua-presentando-historias-inspiradoras-de-ayer-y-hoy61a90a27819d5

Disney Princesa “Tiempo de Celebrar”, continúa con historias inspiradoras en ayer y hoy