¡ADORABLE!: Stormi revoluciona internet con un tierno video
Reportajes / Mayo del 2020

adorable-stormi-revoluciona-internet-con-un-tierno-video5ebb16b37b22a

Con tan sólo 2 años Stormi, hija de la magnate de la cosmetología Kylie Jenner y el famoso rapero Travis Scott, demostró en un video viral que a pesar de su vida llena de lujos, no es una niña consentida.



Por: Paulina Álvarez


Stormi Webster, una de las niñas más famosas de Hollywood vuelve a ser noticia. Esta vez por un video difundido por su orgullosa madre, donde podemos ver a la primogénita de la menor de las Jenner, completando un desafío que puso a prueba toda su paciencia.


En la grabación se ve como Kylie deja un bowl enorme lleno de chocolates, de los cuales Stormi solo puede comer tres, pero debe esperar hasta que su mamá regrese del baño para poder disfrutarlos. En cuestión de segundos, la pequeña se inquieta por disfrutar de los dulces, sin embargo comienza a cantar “paciencia, paciencia, paciencia”, respeta la regla de mamá hasta que vuelve y obtiene su anhelada recompensa.




El video que encantó a las redes, tiene más de 29 millones de reproducciones y 7 millones de likes en Instagram. Lo que más le gustó a los seguidores y amigos de Kylie, fue la canción que su hija se inventó para mantener la calma frente a los chocolates y muchos mencionaron la gran labor de Kylie como madre, incluso Kim Kardashian comentó “OMG que perfecta! Este no sería el caso con Chi o Saint” (los hijos de Kim). A nosotras también ¡nos encanta!


Si bien, Kylie ha sido cuestionada en reiteradas ocasiones por su rol de mamá, podemos ver que está haciendo un gran trabajo en la crianza de la pequeña Stormi, ya que a sus cortos dos años es una niña muy educada y respetuosa.




Más en Reportajes

anonymous-esta-de-vuelta-llego-la-hora-de-rendir-cuentas5ed577c4e8fa9

ANONYMOUS ESTÁ DE VUELTA: Llegó la hora de rendir cuentas

para-no-creerlo-forbes-acusa-a-kylie-jenner-de-mentir-sobre-su-fortuna5ed1ba4063773

PARA NO CREERLO: Forbes acusa a Kylie Jenner de mentir sobre su fortuna

comenzo-la-era-camaleonica-piamaria-lanzo-su-single-debut5ed16f8012a3b

COMENZÓ LA ERA CAMALEÓNICA: Píamaría lanzó su single debut

chromatica-it-s-here-un-disco-de-otro-planeta5ed17ac86156c

CHROMATICA IT’S HERE: Un disco de otro planeta