“Amo mi cuerpo” Camila Cabello responde las críticas sobre su físico
Reportajes / Julio del 2021

amo-mi-cuerpo-camila-cabello-responde-las-criticas-sobre-su-fisico60f711fd18623

La artista cubana se cansó de las críticas sobre su cuerpo y compartió un poderoso discurso sobre amor propio, aún estrías, celulitis y curvas.

 

Por Fabián Varas/ @pakeloediten

 

Una vez más, la cantante Camila Cabello aprovechó sus redes sociales para compartir un potente mensaje acerca del denominado “Body positive" y las constantes inseguridades sobre su cuerpo: “Amo mi cuerpo”, escribió en la descripción de la publicación.  No es la primera vez que lo hace, pero cada vez que habla de manera tan directa y cercana, millones de mujeres alrededor del mundo también se reivindican a través de sus palabras.

 

"Estaba tranquilamente corriendo en el parque, a lo mío, intentando mantenerme en forma para estar sana, y llevo un top que deja ver la barriga y no la tenía hacia adentro, porque estaba corriendo y sencillamente existiendo, como una persona normal y corriente que no está metiendo la panza constantemente, y me sentí insegura, pero entonces me recordé a mí misma…", expresó Camila Cabello.

 

"¡Estar en guerra con tu cuerpo ya no se lleva! Estoy agradecida por este cuerpo que me deja hacer todo lo que necesito hacer. Somos mujeres reales, con curvas y celulitis y estrías y grasa, y tenemos que estar orgullosas de ello", comentó la intérprete de Havana.

 

Nueva aventura discográfica

La propia intérprete a través de sus perfiles oficiales en redes sociales, ha compartido a todos sus seguidores los detalles de su inminente estreno. El próximo 23 de julio Camila Cabello presentará al mundo el videoclip de “Don't Go Yet”, una canción que por lo que hemos podido ver será también una reivindicación de los sonidos latinos que han llevado a la artista ha convertirse en una de las estrellas más importantes del pop internacional.


Más en Reportajes

omg-elliot-page-encendio-las-redes-sociales-tras-mostrar-su-proceso-de-transicion61aa42c6bbc14

¡OMG! Elliot Page encendió las redes sociales tras mostrar su proceso de transición

omg-belinda-y-nodal-terminaron61a8d07cc5c5c

¡OMG! ¿Belinda y Nodal terminaron?

historico-reik-se-convirtio-en-el-primer-artista-latinoamericano-en-grabar-un-videoclip-con-iphone61a9034b2b14d

¡Histórico! Reik se convirtió en el primer artista latinoamericano en grabar un videoclip con iPhone

la-iniciativa-de-disney-princesa-tiempo-de-celebrar-continua-presentando-historias-inspiradoras-de-ayer-y-hoy61a90a27819d5

Disney Princesa “Tiempo de Celebrar”, continúa con historias inspiradoras en ayer y hoy