¡AMOR POR LOS TONOS PASTELES!: Se quedan esta temporada by Eugenia Lemos
Opinión / Diciembre del 2020

amor-por-los-tonos-pasteles-se-quedan-esta-temporada5fc92df6ab554

Los colores pasteles siempre han sido un clásico cuando se acercan las fechas de primavera/verano, pero desde el año pasado hubo un cambio: el lila se instauró y llegó para quedarse indefinidamente, abriendo paso a una nueva gama de tonalidades. 

 

Por: @eugenialemosok

 

Dentro de los colores pasteles, los más tradicionales siempre fueron el rosa bebé y el celeste, tonos que siempre están presentes, pero que ahora están acompañados de nuevas tendencias: el lila, el amarillo clarito y el nuevo color del año 2021, verde menta; ¿cómo los podemos combinar? ¡Te cuento cómo!



 

Primero que todo, hay que saber que los colores pasteles funcionan súper bien entre sí: puedes ponerte un pantalón celeste con una chaqueta rosa, un blazer amarillo con un total look amarillo pastel, o total verde, o mezclarlos entre sí, funcionan muy bien haciendo una especie de “rainbow” suavecito.

 

También funcionan perfecto en accesorios, puedes usar tus tonos pastel favoritos en zapatos, carteras y combinarlos con un look blanco, nude o de jeans, ¡lucen excelente!

 

En mi caso, mis combinaciones favoritas son: un básico color pastel con un “touch” de un color “shocking” que contraste, como un pantalón lila y una blusa fucsia, de esa manera se destaca mucho más el color pastel. 

 

Entonces, repasemos las posibilidades: la primera es poner un “touch” de color pastel en los accesorios o en una prenda acompañado con un look básico; la segunda opción es pastel más pastel; y, finalmente, pastel más color shock, ¿cuál es tu favorita? Si lo no sabes, solo hay una manera de averiguarlo y es armando tus propios looks y combinaciones, ¡atrévete!



 

Ph: @dburdiles / @matiaskosznik

Más en Opinión

mas-es-mas-el-minimalismo-paso-de-moda-by-eugenia-lemos6165e33a4299f

¡MÁS ES MÁS!: El minimalismo pasó de moda by Eugenia Lemos

hombre-que-se-respeta-se-cuida-por-valetin-benet61575400c4e0c

¡Hombre que se respeta, se cuida! por Valetín Benet

mis-amados-rizos-como-ir-del-caos-al-empoderamiento-por-jean-bohus615755803a8ec

Mis amados rizos: Cómo ir del caos al empoderamiento por Jean Bohus

equiposoyte-siempre-vamos-un-paso-mas-adelante6130dc0b9bc26

#EquipoSoyte ¡Siempre vamos un paso más adelante!