ANONYMOUS ESTÁ DE VUELTA: Llegó la hora de rendir cuentas
Reportajes / Junio del 2020

anonymous-esta-de-vuelta-llego-la-hora-de-rendir-cuentas5ed577c4e8fa9

Figuras desde Estados Unidos hasta Reino Unido, fueron acusadas de cometer una serie de crímenes que, incluso, involucran la muerte de la Princesa Diana. 


Por: Fernanda Rebolledo


¡Volvieron con todo! Hace tres años que no los veíamos así, pero a la vista de la violencia policial y el racismo, muchos han intentado hacer justicia por sus propias manos y el grupo de ciberactivistas “Anonymous” no se quedó atrás. Usando sus distintivas máscaras de “V de Vendetta” lanzaron sus dardos contra el gobierno de Estados Unidos amenazando revelar asuntos que, según ellos, las autoridades norteamericanas han intentado ocultar a toda costa.


Crímenes sexuales, pederastia, abusos sexuales a menores y asesinatos; son solo algunas de las cosas que este grupo de hackers amenazó con develar si es que no se hace justicia, no solo por la muerte de George Floyd, sino que también por los constantes abusos de los más poderosos.


Recordemos que el grupo internacional de hackers anónimos nació en 2003 con fines de entretención, pero ya por el 2008, conscientes de su influencia, comenzaron a acaparar la atención de los medios tras comenzar con la filtración de información. Uno de sus logros más considerables fue cuando en 2011 desbarataron una red de pornografía infantil que permitió a las autoridades conocer los nombres los involucrados en los abusos.


Ante la indignación por la injusta muerte de George Floyd, el afroamericano que intentó pagar con un billete falso y fue reducido con una fuerza desmedida por el -ahora- ex policía estadounidense Derek Chauvin, “Anonymous” hizo lo que mejor sabe hacer: hackeó la página web de la policía de Minneapolis, luego de acusarlos de proteger delincuentes y puso al aire la canción “Fuck the police” en estaciones de radio policiales de Chicago… Solo para comenzar.




Los misterios tras la muerte de la Princesa.


Entre todas las cosas que ha develado “Anonymous” en solo 1 día, una que llamó mucha la atención fue el resurgimiento de las dudas que rodean a la muerte de la querida Diana de Gales.


Según los ciberactivistas, Lady Di perdió su vida cuando puso en peligro la reputación de la familia real. Al parecer sabía algo y temían que lo dijera al mundo: La corona se habría visto vinculada a casos de corrupción y una red de explotación infantil.


Aunque el post con la fuerte acusación fue eliminado, la información de que entre los involucrados estaría el Príncipe Andrés de Inglaterra, hijo de la Reina Isabel, se difundió rápidamente a través de redes sociales. Pero ojo, no solo estaba la realeza, sino que también una serie de figuras, como el Presidente Donald Trump.


La conexión entre ellos estaría en un documento llamado “El Libro Negro de Jeffrey Epstein”, donde se revela una lista de nombres de personas que supuestamente tienen relación con la red de tráfico de niños. Recordemos que Epstein estuvo en la cárcel por tal delito, pero antes de ser juzgado, se suicidó, dejando una serie de dudas sobre el caso. 


En la lista también aparecen figuras de la familia de Trump: Su hija Ivanka, su ex esposa y madre de su hija, Ivana, su hermano Robert y su ex esposa Blaine. Por otro lado, figuras del espectáculo como la modelo Naomi Campbell, Mick Jagger y Kevin Spacey.



Más en Reportajes

dio-la-vida-por-su-hijo-los-detalles-del-fallecimiento-de-naya-rivera5f0e2ca63ec7e

HABRÍA DADO LA VIDA POR SU HIJO: Los detalles del fallecimiento de Naya Rivera

glee-esta-de-luto-confirman-el-hallazgo-del-cuerpo-sin-vida-de-naya-rivera5f0cd0693887f

IMPACTO MUNDIAL: Confirman el hallazgo del cuerpo sin vida de Naya Rivera

de-rescate-a-recuperacion-se-presume-que-naya-rivera-habria-fallecido-en-el-lago-piru5f0b1adb40a90

De rescate a recuperación: Se presume que Naya Rivera habría fallecido en el Lago Piru

conoce-wellness-club-by-hawaiian-tropic-tu-lugar-de-bienestar5f08b67a664eb

CONOCE WELLNESS CLUB BY HAWAIIAN TROPIC TU LUGAR DE BIENESTAR