Antonieta Neira: ¡La nueva reina del turismo!
Reportajes / Agosto del 2018

antonieta-neira-la-nueva-reina-del-turismo5b86b15f00ba3

Simpatía, conocimientos turísticos y un deslumbrante look hicieron que la Gerente de la Corporación de Turismo de Coquimbo, Antonieta Neira, fuera elegida como la nueva reina de los municipios turísticos de Chile.

Fueron más de 100 representantes de diferentes regiones del país los que participan en el XXIV Congreso “Arica, turismo sustentable sin fronteras”, organizado por la Asociación de Municipios Turísticos de Chile (AMTC) y en donde Antonieta se coronó como reina, mientras que la corona de rey se la calzó el Alcalde de Pica, Iván Infante.

La nueva soberana mencionó estar "muy contenta de poder representar a Coquimbo en esta asociación de municipios turísticos", que tiene como tradición elegir todos los años a su rey y reina

En ese sentido, agregó que "si bien en el turismo es muy importante como uno se ve, este concurso no es tanto de belleza, porque además abarca varios temas como la simpatía y los conocimientos en temas turísticos", pero recalca que "de igual manera, me gusta preocuparme siempre por mi look y mi ropa".

Antonieta destacó que este es el tercer reinado en su vida, puesto que "hace muchos años atrás fui reina de la Municipalidad de La Serena y cuando estudiaba en Viña del Mar también lo fui, por lo que sé de reinados (ríe)", añadiendo que "lo importante es dar a conocer a Coquimbo como destino turístico a nivel nacional y si esto sirve súper bien".


Más en Reportajes

holiday-2018-collection-by-nars5c13b285dd2b6

Holiday 2018 collection by Nars

calvin-klein-lanza-calvin-klein-women-una-fragancia-para-mujeres-hecha-por-mujeres-y-que-celebra-a-las-mujeres5be9c84c08d8a

Calvin Klein lanza Calvin Klein Women, una fragancia para mujeres, hecha por mujeres y que celebra a las mujeres

nueva-coleccion-de-caderas-secret-my-secret-myself5bd879448238d

Nueva colección de caderas Secret: My Secret Myself

atencion-hombres-los-clasicos-zapatos-guante-apuestan-al-hombre-joven-y-relajado-con-su-nueva-coleccion5bd332f876875

Atención hombres: Los clásicos zapatos Guante apuestan al hombre joven y relajado con su nueva colección