¡Baby on board!: Katy Perry está embarazada
Reportajes / Marzo del 2020

baby-on-board-katy-perry-esta-embarazada5e6277be06970

La diva del pop está feliz y renovada con la llegada de su primer hijo a los 35 años.

Si te decimos Orlando Bloom y Katy Perry sabemos que se te viene a la mente una pareja perfecta. Una propuesta de matrimonio de ensueño un 14 de febrero, una relación de 4 años y ahora, ¡su primer hijo en camino! Y la forma de anunciarlo, tenía que estar a la altura.

El pasado jueves la cantante de “Roar” lanzó el video de su nueva canción”Never worn white”, que habla cómo sentía miedo en el compromiso y ahora está lista para ser feliz junto al ex “Piratas del Caribe”, Orlando Bloom. En el clip, se ve a Perry con un vestido blanco y un largo cabello rubio, y más fiel a su estilo, con un vestido repleto de flores, ¿qué tiene esto de especial? Que al final de toda la secuencia, Katy muestra su embarazo de 6 meses. 

El video alcanzó casi los 6 millones de reproducciones en medio día y sus fans no pararon de felicitarla en su cuenta de Instagram, donde llegó a casi los 30 mil comentarios. Durante una transmisión en vivo, Perry contó detalles de su embarazo, “hay muchas cosas que sucederán este verano. No solo daré a luz, sino que también voy a tener algo que han estado esperando”, dejando entrever que se vienen muchas más sorpresas para sus seguidores en los próximos meses.

¿Detalles del embarazo? Mucho antojo de picante, tanto así que la salsa Tabasco siempre está en su cartera; se volvió fan de Impossible Foods (un tipo de carne artificial) y que ¡los futuros padres se encuentras emocionados y felices!



Más en Reportajes

black-is-king-by-beyonce-la-cantante-mostro-un-adelanto-de-su-nuevo-trabajo-audiovisual-inspirado-en-un-clasico-de-disney5f24969ec7f25

“Black is King” by Beyoncé: La cantante mostró un adelanto de su nuevo trabajo audiovisual inspirado en un clásico de Disney

fenty-skin-rihanna-ahora-nos-cuidara-la-piel5f24975458f69

FENTY SKIN: RIHANNA AHORA NOS CUIDARÁ LA PIEL.

adios-a-las-arrugas-la-formula-perfecta-para-rejuvenecer-tu-piel5f249b1cea53a

¡ADIÓS A LAS ARRUGAS! La fórmula perfecta para rejuvenecer tu piel

se-que-te-lastime-por-favor-perdoname-la-disculpa-de-kanye-west-a-kim-kardashian5f205a118a057

“SÉ QUE TE LASTIMÉ, POR FAVOR PERDÓNAME”: La disculpa de Kanye West a Kim Kardashian