¡BENDITO NETFLIX!: Los 10 actores más hot que hemos conocido gracias a las series
Reportajes / Junio del 2020

bendito-netflix-los-10-actores-mas-hot-que-hemos-conocido-gracias-a-las-series5ef4e412c1f53

Si de series buenas se trata, la plataforma lleva la delantera y si hablamos de hombres sexys ¡Netflix también gana! Conoce a nuestros galanes favoritos.


Por: Paulina Álvarez y Fernanda Rebolledo


Lo que tienen de guapos, lo tienen de talentosos: Causaron sensación con su apariencia, pero como dice el dicho; son más que una cara bonita y un cuerpo perfecto. Cada uno en su estilo, ha conseguido un lugar en el corazón de sus seguidoras por todo el mundo, así que en Revista SARAH, quisimos saber qué se esconde detrás de sus esculturales figuras. ¿Estás lista? Porque te vas a maravillar.


Arón Piper



Sin duda Arón Piper es uno de los galanes del momento y nos tiene a todas enamoradas. El actor español de 23 años se ha robado todas las miradas desde 2018 por su personaje en la serie española Elite, donde interpreta a Ander Muñoz: un joven de 18 años muy sensible y pasional aunque apariencia muy dura y reservada.


En 2020, el actor incursionó en el mundo de la música, y estrenó su primer single “Sigo”, un tema urbano de trap que ha causado sensación entre sus fanáticas, quienes esperan el video de la canción. 


Y por si fuera poco, también pudimos ver al actor en su faceta más sensual como modelo; luciendo la última colección de ropa interior de la marca francesa Lacoste, dejándonos a todas enloquecidas con sus fotos.


Jorge López



Con más de once millones de seguidores en Instagram, el actor chileno de 29 años la rompe en redes sociales.  Debutó como chico Disney en "Soy Luna” el 2011, luego hizo aparición en las pantallas chilenas con “Los 80” y "Mamá Mechona", pero sin duda el estrellato llegó con su particular personaje en Élite: "Valerio", un adolescente adicto a los lujos, las fiestas y los excesos.


Y es que no solo nos encanta con sus dotes de actor: Su estilo y apariencia también hacen lo suyo. El galán ya ha sido portada de revistas, como la británica “Man About Town”, en donde posó para las cámaras luciendo su espectacular cuerpo marcado.


Si bien nos decepcionamos un poco cuando supimos la noticia de que no aparecerá en la cuarta temporada de Élite, el actor adelantó en una entrevista que está en busca de nuevos desafíos, así que paciencia, probablemente lo tendremos en las pantallas antes de lo que imaginamos.


Ross Butler



Con dos series en Netflix el guapo actor de ascendencia asiática, ya nos tiene completamente enamoradas. Lo conocimos en la serie “13 Reasons Why”, dónde interpretó a Zach Dempsey, uno de los enamorados de Hannah Baker, la protagonista de la serie norteamericana que impactó a la audiencia por tratar temas como el acoso escolar y el suicidio. 


El actor de 30 años también participó en la secuela de la película romántica “A todos los chicos de los que me enamoré” en la segunda parte, “A todos los chicos: P.D. todavía te quiero”, donde encarnó a Trevor Pike, el mejor amigo del protagonista.


¡Pero es no es todo! Butler también es un apasionado por la música, la lectura y el deporte, cosas que nos demuestra con múltiples videos en su Instagram: ejercitándose en el gimnasio, tocando piano y guitarra e incluso recomendando libros a sus más de 8 millones de seguidores.


Dacre Montgomery



Australiano, de 25 años y 1.78 metro de altura: El actor definitivamente le saca suspiros a más de una. Comenzó su carrera en 2011 con apariciones en cortometrajes y años más tarde, en 2017, se anunció su llegada a la pantalla grande: Montgomery interpretaría al “Power Ranger” rojo. Sin embargo, queda claro que ese papel no le ayudó mucho a construir la imagen de sex symbol que conocemos hoy. El estrellato para Dacre llegó luego de interpretar a Billy Hargrove, el sensual salvavidas en la exitosa serie “Stranger Things”.


Aunque todo parece perfecto en la vida del actor, no siempre fue así: Su trabajado cuerpo es el resultado de años de esfuerzo. Él mismo lo confesó a sus millones de seguidores en Instagram; subió una fotografía de su adolescencia y en la descripción, abrió su corazón contando lo duro que fue bajar de peso e intentar una y otra vez aprobar sus exámenes en la escuela de teatro. Sin lugar a dudas, un hombre encantador por dentro y por fuera.


Miguel Herrán



¿Qué tendrán los españoles que nos encantan? Miguel es uno más de los tantos que nos sacan suspiros. A sus 24 años ya ha protagonizado dos de las series más exitosas de Netflix: Primero interpretando a “Aníbal Cortés”, más conocido como “Río”, en “La Casa de Papel” y luego con un papel mucho más juvenil en “Élite” con la interpretación de “Christian Varela”, un guapo adolescente que llega a revolucionar “Las Encinas” con su extrovertida personalidad.


Pero el actor no solo se apasiona con la actuación y su espectacular estado físico es una prueba de ello. En una entrevista con “Men’s Health España”, Miguel confesó que su vida ha sido una montaña rusa: Pasó de la obesidad a la vigorexia; una obsesión por conseguir un cuerpo musculoso que afortunadamente logró controlar a tiempo. Ahora él mismo ha dicho que está en su punto perfecto y, obviamente, ¡estamos de acuerdo con eso!


Diego Tinoco



Nacido en Estados Unidos, pero con sabor latinoamericano, Diego es el actor mexicano colombiano que llegó a revolucionar Netflix en “On My Block”; una serie de drama adolescente, donde los jóvenes deben enfrentar problemas reales que viven sus comunidades y que pone a prueba su amistad. Aquí Tinoco interpreta a César Díaz, un adolescente que se ve forzado a la vida de pandilla una vez que su hermano sale de prisión. 


El guapo actor de 22 años, enloquece a sus fanáticas con cada foto que sube a sus redes, obteniendo miles de comentarios que alaban su bella sonrisa y su encantadora mirada.


Tom Ellis



Si así luce el diablo ¡no nos molestaría irnos al infierno! Porque estamos enamoradas de este galán de 41 años que interpreta a Lucifer en la serie del mismo nombre; un ángel que fue expulsado del cielo por traición. Luego se aburre de su vida como el diablo y renuncia a todo por Los Ángeles, California donde dirige su propio club nocturno “Lux”, para después convertirse en un consultor civil del Departamento de Policía de Los Ángeles. ¡Todo un cambio! 


La historia de fantasía, amor y acción cautivó a la audiencia, así como el increíble físico de Ellis, quien nos ha sacado más de un suspiro. Sin duda es el crush maduro de muchas.


Jacob Elordi



Si bien Jacob es uno de los galanes que nos genera amor y odio por la serie Euphoria de HBO, su anterior aparición en Netflix si que nos dejó completamente enamoradas, en la película “El stand de los besos” con su personaje Noah Flynn.


Elordi muestra todo su lado encantador en esta comedia romántica adolescente, donde interpreta al joven más popular de la escuela, del cual la protagonista Elle Evans (Joey King) está profundamente enamorada y con quien luego vive un intenso amor.


En este caso el amor superó la ficción y Jacob y Joey siguieron su romance fuera del set de grabación, sin embargo a mediados del 2019 terminaron. Hoy los rumores dicen que sería el nuevo novio de Zendaya, su compañera de elenco en Euphoria ¡amamos esta couple!


Noah Centineo



Casi llegando a los veinte millones de seguidores en Instagram, Noah indiscutiblemente es uno de los actores de Netflix más populares del momento. Nacido en Miami, hoy con sus 24 años brilla gracias a sus interpretaciones en “A todos los chicos de los que me enamoré”, “Sierra Burgess is a Loser” y “La cita perfecta”.


Si bien su encantadora apariencia y sus papeles románticos lo convirtieron en un ídolo entre las adolescentes, no es la única faceta del actor. Y lo demostró mostrando toda su sensualidad y sus dotes de modelo posando en ropa interior para las cámaras de Calvin Klein.


Miguel Ángel Silvestre



Terminamos nuestro listado con un español que nos ha robado el corazón en más de una ocasión. El actor de 38 años quien fue el protagonista de la serie Velvet, llegó a Netflix para terminar de enamorarnos, en la serie internacional Sense8 con su personaje Lito.


Silvestre se interpretó casi a él mismo, un actor muy guapo de cine y televisión, por el cual las chicas morían de amor, pero con un twist: debajo de toda esa coraza de macho, mujeriego y sex symbol, escondía su verdadera identidad, era homosexual y tenía una relación estable con Hernando (Alfonso Herrera), a quien ocultaba por miedo a perder su fama.


La serie cuenta la historia de ocho desconocidos de diferentes partes del mundo, quienes tienen una conexión mental más allá de lo aparente y viven experiencias de todo tipo, tal como si estuvieran juntos aunque están a miles de kilómetros y por supuesto jamás se han visto.


Luego del éxito de Sense8 pudimos ver a Miguel en la tercera temporada de la serie Narcos, donde interpretó a Franklin Jurado, un contador que lava dinero para el cartel de Cali. 


Además de estas producciones, pudimos ver al actor en la popular telenovela “Sin tetas no hay paraíso” del 2006 con su personaje El Duque, por el cual ganó diversos premios a mejor actor en el 2008.



Más en Reportajes

dio-la-vida-por-su-hijo-los-detalles-del-fallecimiento-de-naya-rivera5f0e2ca63ec7e

HABRÍA DADO LA VIDA POR SU HIJO: Los detalles del fallecimiento de Naya Rivera

glee-esta-de-luto-confirman-el-hallazgo-del-cuerpo-sin-vida-de-naya-rivera5f0cd0693887f

IMPACTO MUNDIAL: Confirman el hallazgo del cuerpo sin vida de Naya Rivera

de-rescate-a-recuperacion-se-presume-que-naya-rivera-habria-fallecido-en-el-lago-piru5f0b1adb40a90

De rescate a recuperación: Se presume que Naya Rivera habría fallecido en el Lago Piru

conoce-wellness-club-by-hawaiian-tropic-tu-lugar-de-bienestar5f08b67a664eb

CONOCE WELLNESS CLUB BY HAWAIIAN TROPIC TU LUGAR DE BIENESTAR