¡BIENVENIDA WILLA!: Nació la primera hija de Joe Jonas y Sophie Turner
Reportajes / Julio del 2020

bienvenida-willa-nacio-la-primera-hija-de-joe-jonas-y-sophie-turner5f1f520807f49

Los representantes de la pareja confirmaron a la revista People el esperado nacimiento de la primogénita de Joe y Sophie.


Por: Paulina Álvarez


Sin duda esta es una noticia muy esperada por los fanáticos de la pareja. Supimos del embarazo de Sophie hace unos meses y aunque nunca se refirieron a él, la actriz no pudo ocultar su pancita por mucho tiempo y finalmente confirmamos completamente que un bebé venía en camino; hoy ya nos hemos enterado que el bebé ha nacido y es una niña llamada Willa, quien llegó un mes después del primer aniversario de matrimonio de la pareja.


La actriz de Game of Thrones y el intérprete de "Sucker", confirmaron la llegada de Willa a través de un comunicado a la revista People: "Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé",  con esto se rectifica la información que había difundido el portal TMZ, quienes anunciaron que la pequeña había nacido el 22 de julio en un hospital en Los Ángeles.


La primogénita de Joe y Sophie es la tercera niña en la familia Jonas y se une a la  nueva generación encabezada por Alena (6) y Valentina (3), las hijas de Kevin, el hermano mayor del clan Jonas y Danielle, su esposa con quien se casó en 2009. ¿Será que los hermanos Jonas solo tendrán hijas?

Y tal como fue su embarazo, el matrimonio Jonas-Turner ha decidido llevar con discreción la noticia y sólo se han dedicado a disfrutar de la llegada de su hija, quien llega a alegrarles los días en medio de la emergencia sanitaria mundial.

Nosotras estamos felices por ellos y ya queremos conocer a la nueva integrante de la familia Jonas, que de seguro es hermosa.

Más en Reportajes

black-is-king-by-beyonce-la-cantante-mostro-un-adelanto-de-su-nuevo-trabajo-audiovisual-inspirado-en-un-clasico-de-disney5f24969ec7f25

“Black is King” by Beyoncé: La cantante mostró un adelanto de su nuevo trabajo audiovisual inspirado en un clásico de Disney

fenty-skin-rihanna-ahora-nos-cuidara-la-piel5f24975458f69

FENTY SKIN: RIHANNA AHORA NOS CUIDARÁ LA PIEL.

adios-a-las-arrugas-la-formula-perfecta-para-rejuvenecer-tu-piel5f249b1cea53a

¡ADIÓS A LAS ARRUGAS! La fórmula perfecta para rejuvenecer tu piel

se-que-te-lastime-por-favor-perdoname-la-disculpa-de-kanye-west-a-kim-kardashian5f205a118a057

“SÉ QUE TE LASTIMÉ, POR FAVOR PERDÓNAME”: La disculpa de Kanye West a Kim Kardashian