¡Bienvenido! Cardi B y Offset anunciaron la llegada de su segundo hijo
Reportajes / Septiembre del 2021

bienvenido-cardi-b-y-offset-anunciaron-la-llegada-de-su-segundo-hijo6139488c1ec3e

Luego de una breve separación en el año 2020, pero tras una rápida reconciliación, se agrandó la familia. La pareja presentó públicamente a su segundo hijo con una tierna fotografía familiar.

 

Por: @pakeloediten

Cardi B y Offset le dieron la bienvenida a su segundo hijo con una tierna fotografía en la que ambos aparecen sentados en la camilla de la clínica, donde dio a luz la cantante de 28 años. El nacimiento del bebé ocurrió el sábado 4 de setiembre. “4/9/21”, se lee en el post de Cardi B, que ya cuenta con más de 4.400.000 reacciones de sus fans. Por su parte, el rapero escribió en su cuenta oficial de Instagram lo siguiente: “Capítulo 5″.

 

Hace tres meses, la intérprete de “I like itconfirmó su embarazo al lucir su avanzado estado de gestación en pleno escenario de los premios BET Awards 2021, que se llevó a cabo en Los Ángeles. Desde ese entonces, se mostró feliz por la llegada de su bebé, de quien aún no se sabe el nombre. Pero tras su reciente publicación, muchos especulan que los emoticones utilizados por la cantante pueden ser una pista del nombre de su bebé.

 

Recordemos que a mediados de septiembre de 2020, Cardi B le pidió el divorcio a Offset en una corte de Atlanta, Georgia, tras casi tres años de matrimonio. Según la petición que el sitio Sky News obtuvo, la cantante estaba buscando la custodia física legal y primaria de la pequeña Kulture, también pidió una división equitativa de sus bienes matrimoniales. Pero apenas un mes después se reconciliaron: “Es difícil no hablar con tu mejor amigo. Es realmente difícil no hablar con tu mejor amigo”, explicó Cardi. #SARAH

 

Más en Reportajes

es-un-momento-muy-dificil-daniela-castillo-se-emociono-al-recordar-a-su-padre-en-yo-soy614ca5d9d1e36

“Es un momento muy difícil”: Daniela Castillo se emocionó al recordar a su padre en “Yo Soy”

nace-una-nueva-pareja-benjamin-vicuna-es-sorprendido-en-una-cita-junto-a-luciana-salazar614ca70272687

¿Nace una nueva pareja? Benjamín Vicuña es sorprendido en una cita junto a Luciana Salazar

she-said-yes-lisandra-silva-acepto-ser-la-esposa-de-raul-peralta614ca8b48bf87

¡She said YES! Lisandra Silva aceptó ser la esposa de Raúl Peralta

pablo-zelaznog-el-estilista-de-las-celebridades-sorprende-con-una-exclusiva-linea-de-labiales-de-su-autoria614b4f42cb87b

Pablo Zelaznog: El estilista de las celebridades sorprende con una exclusiva línea de labiales de su autoría