¡Britney es libre! La tutela de Spears finalizó oficialmente
Reportajes / Noviembre del 2021

britney-es-libre-la-tutela-de-spears-finalizo-oficialmente618ef6c6ee736

El capítulo más aterrador de la princesa del pop ha llegado a su fin, tras la decisión de la jueza a cargo del caso, quien le otorgó la apreciada libertad. Según informó New York Times, el veredicto fue que la artista ahora es capaz de tener el control definitivo de todo lo que le pertenece.

 

Por: @pakeloediten

 

¡Es libre! La jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, accedió a lo solicitado por el abogado de Spears, Mathew Rosengart que argumentó que hay una red de seguridad para las finanzas y el cuidado personal de Britney. Finalmente, tras 14 largos años la jueza terminó la tutela de Spears con efecto inmediato: “La tutela de la persona y del patrimonio de Britney Jean Spears queda por la presente terminada”, finalizó la jueza y así liberando a la estrella del pop de los vínculos legales que permitieron a su padre y a su equipo tomar decisiones sobre su vida, su trabajo y sus finanzas desde 2008. Ahora, Spears puede por primera vez vivir totalmente libre.

 

La victoria de hoy se generó luego de una polémica batalla legal entre padre-hija, recordemos que Jaime Spears ocupó el cargo de tutor legal de la artista desde el 2008 e hizo control de la vida y patrimonio total de la cantante. Luego de años de silencio, el caso cambió de dirección cuando Spears declaró durante una audiencia en junio y relató: “Solo quiero que me devuelvan mi vida”.

 

Según informó New York Times, Spears no asistió a la corte ni presencial ni virtualmente, pero sí estuvieron cientos de seguidores de la artista y creadores del movimiento mundial #FreeBritney, que con sus carteles manifestaron la expresión de toda una fanaticada fuera del juzgado durante la audiencia, esperando el gratificante resultado final. Ante esto, la princesa del pop respondió mediante un video de sus fans celebrando su victoria: “Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura!!! ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de todos ... alabado sea el Señor ... ¿Puedo obtener un Amén?”, escribió como pie en un reel.

 

#FreeBritney For Ever! #SARAH



Más en Reportajes

omg-elliot-page-encendio-las-redes-sociales-tras-mostrar-su-proceso-de-transicion61aa42c6bbc14

¡OMG! Elliot Page encendió las redes sociales tras mostrar su proceso de transición

omg-belinda-y-nodal-terminaron61a8d07cc5c5c

¡OMG! ¿Belinda y Nodal terminaron?

historico-reik-se-convirtio-en-el-primer-artista-latinoamericano-en-grabar-un-videoclip-con-iphone61a9034b2b14d

¡Histórico! Reik se convirtió en el primer artista latinoamericano en grabar un videoclip con iPhone

la-iniciativa-de-disney-princesa-tiempo-de-celebrar-continua-presentando-historias-inspiradoras-de-ayer-y-hoy61a90a27819d5

Disney Princesa “Tiempo de Celebrar”, continúa con historias inspiradoras en ayer y hoy