CELEBRITIES AND QUARANTINE: Así pasan los famosos sus días en casa
Reportajes / Marzo del 2020

celebrities-and-quarantine-asi-pasan-los-famosos-sus-dias-en-casa5e7a4fcdcdd40

El aburrimiento no discrimina nadie, por eso Revista Sarah hizo un recuento de  los mensajes, locuras y videos que han enviado los famosos a través de sus redes sociales durante sus días en plena cuarentena.

 Por: Constanza Zeman.


No es de extrañarse que en estos momentos la imaginación fluya y nos provoque hacer todo un abanico de actividades para sobrellevar la cuarentena. Las celebrities no son la excepción, por eso es que en estos últimos días, han sorprendido a todos sus fans con un sinfín de actividades durante el encierro.

 

Algunos fueron más allá y han enviado mensajes en apoyo a la cuarentena con el hashtag #StayAtHome o #QuédateEnCasa. Incluso,  han realizado conciertos a través de “lives” en Instagram, todo esto para entretener a sus seguidores y promover los cuidados preventivos en contra de este poderoso virus.

 

Arnold Schwarzenegger

 Ni Terminator es inmune al coronavirus. Arnold se ha tenido que quedar también en casa y lo hace rodeado de animales. Un burro, un pony y un yorkshire han protagonizado algunas de sus últimas publicaciones en redes sociales.

 

Cardi B

La intérprete de “I like it”, aparentemente no la ha pasado muy bien en la cuarentena. La cantante, fiel a su histriónico estilo, en estos días ha subido videos mostrando sus actividades o hablando sobre el virus, donde uno de ellos se convirtió en viral alcanzando los 25 millones de reproducciones.

Tuvo tanta popularidad que el Dj Imarkkeyz hizo un remix con él y gracias a tal arrastre, Cardi se comprometió a donar el dinero recaudado a los trabajadores que sufren las consecuencias económicas de la enfermedad.

 


J LO

La cantante y actriz  nos ha mostrado como lo ha pasado junto a su familia, especialmente cómo la consentía su hijo Maximiliam hace unos días.

Además, ha ocupado sus redes para enviar un mensaje invitando a sus followers a cuidarse, meditar, orar y mantenerse positivos ante la situación que se vive en el mundo.

 

Kim Kardashian 

La chica reality, también ha aportado en la concientización de lo que significa este virus, es más, invitó a todos sus followers a comprar en “Skims”, su tienda de ropa, que está donando el 20% de las ganancias a la fundación “Baby2baby”; cuyo programa está proporcionando insumos básicos a las familias y niños afectados por el COVID-19 .

“Como madre, ayudar a las familias necesitadas durante este tiempo es especialmente importante para mí. @baby2baby está en terreno brindando lo esencial para los niños y las familias afectadas por COVID-19 y está trabajando las 24 horas para obtener pañales, mantas, productos de higiene, útiles escolares y más.”

 

Justin Bieber

 El intérprete de “Love yourself” ha mostrado en sus historias cómo pasa la cuarentena con su esposa Hayley Baldwin, su rutina de ejercicios, y además ha deleitado a sus fans con un concierto a través de lives de Instagram.


Vanessa Hudgen y Ashley Tisdale

Las chicas de High School Musical se han mostrado de maneras distintas en la red social y el público ha reaccionado a eso. 

La actriz que personificó a “Gabriela” hace unos días fue “cancelada” por el mundo virtual al expresarse incrédula ante el avance y los efectos del virus: “Sí, ya se los he dicho, todo eso suena como un montón de estupideces, lo siento. OK, es un virus, lo entiendo y lo respeto, pero al mismo tiempo, pues... incluso si todo el mundo se contagiara... Sí, la gente va a morir, es terrible, pero ¿acaso es evitable? No lo sé, tal vez no debería estar haciendo esto ahora”, comentaba la actriz.

En cambio, Tisdale ha enviado mensajes de apoyo a quienes se sienten solos durante la cuarentena, ha mostrado su vida junto a sus perritos y ha entretenido a sus fans rememorando las coreografías de HSM.

 

Lady Gaga

A través de su perfil, la cantante anunció a todos sus fans que por la pandemia sanitaria pospondrá el lanzamiento a la venta de “Chromatic”, su nuevo álbum, cuya nueva fecha anunciará pronto.

Además, aprovechó de reflexionar sobre lo que está pasando en el mundo, “Simplemente no me hace sentir bien lanzar este álbum con todo lo que está sucediendo (..) prefiero que pasemos este tiempo centrándonos en encontrar soluciones” agregó.

 

Otros de los famosos que han aportado a la concientización y han mostrado su día a día son Victoria Beckam, Kylie Jenner, Joe, Kevin y Nick Jonas, Will smith, y ¡muchos más!.

Más en Reportajes

emocion-suspenso-y-romance-las-series-latinoamericanas-que-no-te-puedes-perder5ecbdc2cc6396

EMOCIÓN, SUSPENSO Y ROMANCE: Las series latinoamericanas que no te puedes perder

e-u-fo-ria-arden-las-redes-sociales-con-el-estreno-del-video-que-une-a-lady-gaga-y-ariana-grande5ec8422e38525

E-U-FO-RIA Arden las redes sociales con el estreno del video que une a Lady Gaga y Ariana Grande

no-lo-vas-a-creer-cher-cumple-74-mas-fabulosa-que-nunca5ec5b24700841

No lo vas a creer: Cher cumple 74 más fabulosa que nunca

charli-d-amelio-la-queen-de-tiktok-que-tienes-que-conocer5ec461807c5aa

CHARLI D’AMELIO: La mini Queen que reina desde Tiktok