‘CHISPAS DE AMOR’ INSPIRAN LA NUEVA COLECCIÓN DE SWAROVSKI PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN
Reportajes / Febrero del 2020

chispas-de-amor-inspiran-la-nueva-coleccion-de-swarovski-para-el-dia-de-san-valentin5e399329f1a30





Amor. Todo empieza con una chispa de energía: es emocionante, profundo e inolvidable. Este día de San Valentín, Swarovski celebrará cómo esta extraordinaria chispa se convierte en un viaje de amor infinito, desde el primer momento en que se cruzan las miradas y saltan chispas, hasta las formas en que mantenemos viva la llama.

Fiel al espíritu innovador de Swarovski, la colección Día de San Valentín reimagina símbolos de amor tradicionales en diseños actuales que añaden un toque de brillo desenfadado a cualquier look. Los motivos emblemáticos y eternos del símbolo del infinito y el resplandeciente corazón lucen ahora un toque contemporáneo, lo que los hace el regalo perfecto para un ser querido, para amigos o para ti.


La Directora Creativa de Swarovski, Nathalie Colin, explica la inspiración de la nueva colección Día  de San Valentín: “El amor es la energía de la vida. Durante la época más romántica del año, queríamos mostrar el poder iluminador de esta energía haciendo que la gente se sienta más brillante, resplandeciente y amada. Hemos transformado símbolos característicos en piezas con mucho estilo diseñadas para cautivar los corazones de todo el mundo”.


DESTACADOS DE LA COLECCIÓN

Estos resplandecientes estilos dan un aire renovado a algunos de los motivos románticos más significativos. El amor se renueva una y otra vez con el símbolo del infinito, que aparece en numerosos tamaños y formas en esta colección, mientras que el corazón representa el amor en su expresión más pura. Estos símbolos románticos están reimaginados para la mujer moderna, y las colecciones Infinity y Lifelong Heart incorporan estos símbolos universales de amor en tonos pulidos e intrincadas decoraciones de cristales Swarovski en pavé.



CAMPAÑA DEL DÍA DE SAN VALENTÍN

La historia de amor infinito cobra vida mediante una campaña principalmente digital, para la que la escalera en espiral de un faro se convierte en nuestro emblema para celebrar una historia de amor duradera. Este viaje se narra desde el primer momento en que se cruzan las miradas hasta la forma en que el amor florece en una bonita relación que puede durar toda la vida. Los símbolos emblemáticos del amor se presentan en la campaña del mismo modo que en la colección, con un toque moderno y renovado. La campaña del Día de San Valentín marca el inicio de la historia de la temporada PV20 de Swarovski, que narra historias que reflexionan sobre el poder transformador de la energía.

 

Para saber más sobre Swarovski, síguelos en Instagram, Facebook, YouTube o visita Swarovski.com.

Más en Reportajes

conoce-wellness-club-by-hawaiian-tropic-tu-lugar-de-bienestar5f08b67a664eb

CONOCE WELLNESS CLUB BY HAWAIIAN TROPIC TU LUGAR DE BIENESTAR

culebrones-time-las-series-mas-romanticas-que-encontraras-en-netflix5f08ce35359e6

CULEBRONES TIME: Las series más románticas que encontrarás en Netflix

naya-rivera-desaparecida-su-hijo-fue-encontrado-solo-en-un-bote5f07270ee7fd4

NAYA RIVERA DESAPARECIDA: Su hijo fue encontrado solo en un bote

daniela-nicolas-actriz-presentadora-y-ahora-candidata-a-miss-chile5f072ad93b774

DANIELA NICOLÁS: Actriz, animadora y ahora ¡candidata a “Miss Chile”!