¡Una Delicia! CHOCOLATES PARA SORPRENDER ESTE DÍA DEL PADRE
Reportajes / Junio del 2021

chocolates-para-sorprender-este-dia-del-padre60c24bab3c8ed


A través de una atractiva colección de bombones y bastones rellenos, La Fête Chocolat busca despertar la imaginación y recordar que todos los padres fueron algún día niños. 


Con el objetivo de sorprender a todos los papás en su día, La Fête Chocolat lanzó una colección de bombones y bastones de chocolate con rellenos de Cabernet Sauvignon, café, pisco sour, caramelo, frangelico, oporto, irish cream y mazapán, en una presentación única, inspirada en la clásica novela francesa, El Principito. 

Un producto elaborado para despertar a la imaginación y sorprender con sus increíbles colores, sabores y aromas este 20 de junio en el Día del Padre. 

“Con esta propuesta buscamos acercar la chocolatería fina al arte y la literatura, dos mundos que, al igual que el chocolate, generan experiencias inolvidables en quien los prueba, observa o lee”, asegura Francisca Santa María, Directora de Marketing de La Fête Chocolat. 




Además, detalla que la inspiración de esta campaña nace desde “la magia, fantasía e inocencia característica de la dulce historia de El Principito. Un relato que nos recuerda que todos fuimos niños alguna vez”. 

Por otro lado, los sabores de la colección buscan conquistar hasta el paladar más exigente con bombones de Cabernet sauvignon, oporto frangelico, café, irish cream, pisco sour y Gold salted caramel y exclusivos bastones de chocolate leche y bitter, rellenos de mazapán de almendras y pistachos con trozos de cranberries, naranjas confitadas, cerezas y más. 

Encuentra toda la selección de productos La Fête Chocolat para este Día del Padre en lafetechocolat.com y tiendas abiertas.

Más en Reportajes

es-un-momento-muy-dificil-daniela-castillo-se-emociono-al-recordar-a-su-padre-en-yo-soy614ca5d9d1e36

“Es un momento muy difícil”: Daniela Castillo se emocionó al recordar a su padre en “Yo Soy”

nace-una-nueva-pareja-benjamin-vicuna-es-sorprendido-en-una-cita-junto-a-luciana-salazar614ca70272687

¿Nace una nueva pareja? Benjamín Vicuña es sorprendido en una cita junto a Luciana Salazar

she-said-yes-lisandra-silva-acepto-ser-la-esposa-de-raul-peralta614ca8b48bf87

¡She said YES! Lisandra Silva aceptó ser la esposa de Raúl Peralta

pablo-zelaznog-el-estilista-de-las-celebridades-sorprende-con-una-exclusiva-linea-de-labiales-de-su-autoria614b4f42cb87b

Pablo Zelaznog: El estilista de las celebridades sorprende con una exclusiva línea de labiales de su autoría