Chris Noth fue eliminado del último episodio de "And I Just Like That"
Reportajes / Enero del 2022

chris-noth-fue-eliminado-del-ultimo-episodio-de-34-and-i-just-like-that-3461d86550beef9

Tras las acusaciones de abuso sexual en contra del actor que interpreta a Mr Big, la producción de HBO MAX decidió cancelar la participación especial que iba a tener en el episodio final de AJLT junto a Sarah Jessica Parker.

 

Por: @pakeloediten

 

Una nueva baja en su carrera actoral suma Chris Noth, esta vez de la existosa secuela de Sex And The City, tras las denuncias por abuso sexual por parte de tres mujeres que el actor recibió  a fines del año pasado. Como consecuencia, la producción de HBO MAX decidió cancelar la participación del actor en la serie “And Just Like That…”, sumada también a su baja en la nueva producción policial “The equalizer”.

 

Según relató el sitio Variety, el episodio final de esta temporada estaría marcado en una fantasía entre Carrie y Mr Big, pero finalmente decidieron eliminar esta escena debido a que la producción detalló que la participación de Noth: “no era lo suficientemente significativa narrativamente”. Además, según filtraciones del mismo medio, la escena en la que aparecería Chris se conectaba con otra, en la cual se puede apreciar como Carrie bota sus cenizas en la Torre Eiffel y en el río Sena.

 

¿Será verdad? Finalmente solo queda esperar el tan anhelado capítulo final para comprobar el cierre de la temporada de “And Just Like That...”, que tiene como fecha de estreno el 3 de febrero por HBO Max. Por su parte, la producción no ha emitido ninguna declaración oficial al respecto de esa decisión. #SARAH


Más en Reportajes

estos-son-nuestros-favoritos-de-la-season-sale-de-pandora61e6e3382eefb

¡Estos son nuestros favoritos de la Season Sale de Pandora!

match-las-coincidencias-de-looks-entre-emily-in-paris-y-euge-lemos61e07cf019f11

¡Match! Las coincidencias de looks entre Emily In Paris y Euge Lemos

que-vivan-los-novios-asi-fue-la-boda-entre-ricky-montaner-y-stefi-roitman61e07e28de71c

¡Que vivan los novios! Así fue la boda entre Ricky Montaner y Stefi Roitman

g-shock-el-reloj-inquebrantable-presenta-sus-modelos-202261e08b248662f

G-Shock, el reloj inquebrantable presenta sus modelos 2022