Christina Aguilera: “Mi corazón está con Britney”
Reportajes / Julio del 2021

christina-aguilera-mi-corazon-esta-con-britney60e5f113e714a

"Llevo días pensando en Britney y en todo lo que ha estado soportando" fueron las frases de la intérprete estadounidense, dejando en claro que está en el equipo #FreeBritney.


Por Fabián Varas / @pakeloediten


“He estado pensando en Britney y en todo lo que está pasando. Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea”, con estas palabras, Christina rompió el silencio sobre la situación de Britney Spears, y lo hizo a través de una publicación en sus redes sociales de foto de su infancia con Spears.

 

En la misma línea, Aguilera añadió que “toda mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia intimidad, su propio espacio, su propia curación y su propia felicidad”.


 

Desde hace mucho, apreciábamos como la industria musical consideraba a Spears y Aguilera “archienemigas” por el trono de la princesa del pop, pero todo ha cambiado en el mundo de las divas del pop, para que lo que se imponga sea la sororidad, el apoyo entre compañeras y las demostraciones de hermandad y cariño.

Pero la intérprete de Candyman no se quedó ahí, y agregó además que “Ser silenciado, ignorado, intimidado o no recibir el apoyo de las personas más cercanas es lo más agotador, devastador y degradante que se pueda imaginar. El daño mental y emocional que esto puede causar en un ser humano no es nada que deba tomarse a la ligera “, agregó.

 

Además, Aguilera aseguró estar en constante seguimiento del caso sobre la tutela legal de la cantante, sobretodo en esta última semana tras las potentes confesiones de Britney. La convicción y desesperación de esta petición de libertad me lleva a creer que esta persona que una vez conocí ha estado viviendo sin la compasión o la decencia de quienes tienen el control”, sostuvo.

 

Para finalizar sus reflexiones, Aguilera dedicó un directo mensaje “A una mujer que ha trabajado en condiciones y presiones inimaginables para la mayoría, le prometo que se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney. Ella merece todo el VERDADERO amor y apoyo del mundo”, cerró. #SARAH



Más en Reportajes

es-una-nina-pampita-dio-a-luz-a-su-quinta-hija60fee88a0bab7

¡Es una niña! Pampita dio a luz a su quinta hija

estrella-de-13-reasons-why-sorprendio-al-mundo-al-declararse-abiertamente-una-mujer-trans60fef61fe2442

Estrella de 13 Reasons Why sorprendió al mundo al declararse abiertamente una mujer trans

violeta-el-regreso-de-vesta-lugg-a-la-musica60fa0bf9ad4cb

Violeta: El regreso de Vesta Lugg a la música

productora-ejecutiva-de-keeping-up-with-the-kardashians-revela-detalles-del-reality-show-mas-visto-de-la-historia60fa147c481e9

Productora Ejecutiva de Keeping Up With The Kardashians revela detalles del reality show más visto de la historia