Cole Haan realiza remate final de hasta un 60% por cierre de tienda en Parque Arauco
Reportajes / Enero del 2022

cole-haan-realiza-remate-final-de-hasta-un-60-por-cierre-de-tienda-en-parque-arauco61d8a16cf383b

Hasta el martes 11 de enero Cole Haan, la icónica marca de estilo de vida estadounidense lleva una liquidación total por cierre de tienda en Parque Arauco, con precios rebajados de hasta un 60% de descuento en más de 170 productos entre zapatos de hombre, mujer y accesorios.

 

Algunos de los modelos que estarán con las mayores ofertas para ellos son Zerøgrand Wing Ox, Falmouth Sport Oxford en negro y blanco, Reiley Slip on sneaker y Grant Can Penny en negro y café, todos ideales para looks más casuales con jeans o camisas básicas. Para los que buscan algo más formal, Hamilton Grand BT, Morris Wing Ox y Holland Grand Long Wing son opciones a la medida para eventos de trabajo o en reuniones de negocios.

 

En cuanto a ellas, se ofrecen variados descuentos en sandalias bajas como lo es el modelo Tali Bow Ballet en dorado o Korban Sandal II que destaca por su color nude y leves brillos que le darán ese toque distinto a cualquier atuendo ya sea con vestidos o faldas. Para las amantes de los tacones, Nickson medium leather pouch o Lise Sandal, son la alternativa perfecta para un evento más formal, pero también para realzar un look más casual. Por último, para adelantar la temporada de otoño/invierno, los botines Harlyn o Maggie bootie, se convertirán en el zapato favorito de cualquiera por su comodidad y estilo clásico.

 

Para mayor información sobre los modelos que estarán con promociones ingresar al Instagram @Colehaanchile. Estos modelos y más también se encuentran disponibles en tiendas Cole Haan de Parque Arauco hasta el 11 de enero y en Casacostanera. #SARAH

Más en Reportajes

estos-son-nuestros-favoritos-de-la-season-sale-de-pandora61e6e3382eefb

¡Estos son nuestros favoritos de la Season Sale de Pandora!

match-las-coincidencias-de-looks-entre-emily-in-paris-y-euge-lemos61e07cf019f11

¡Match! Las coincidencias de looks entre Emily In Paris y Euge Lemos

que-vivan-los-novios-asi-fue-la-boda-entre-ricky-montaner-y-stefi-roitman61e07e28de71c

¡Que vivan los novios! Así fue la boda entre Ricky Montaner y Stefi Roitman

g-shock-el-reloj-inquebrantable-presenta-sus-modelos-202261e08b248662f

G-Shock, el reloj inquebrantable presenta sus modelos 2022