COMENZÓ LA ERA CAMALEÓNICA: Píamaría lanzó su single debut
Reportajes / Mayo del 2020

comenzo-la-era-camaleonica-piamaria-lanzo-su-single-debut5ed16f8012a3b

Destacó en el programa “Rojo” pero hoy busca brillar por sí misma. “Sola” su nuevo single, viene a marcar un antes y un después en su carrera musical.


Por: Fernanda Rebolledo


Es de esas canciones que escuchas y comienzas a sentir como te dan ganas de pararte a bailar. Todo el talento de la chilena vuelve con muchísima fuerza a través de “Sola”. Ya está disponible en todas las plataformas digitales y mientras dure el confinamiento, tendremos que conformarnos con “perrearlo” desde nuestras casas.

 

Lanzada a través de un "carrete online" y al ritmo de los bajos, la cantante sorprendió con un estilo completamente renovado, digno de su característica “camaleónica”. Producida por Antony Albert, productor musical de Mario Guerrero, la canción promete una nueva era para la artista nacional que ya contaba con un single llamado "Tóxico amor", que fue estrenado hace dos años.




Ahora Piamaría es una mujer nueva: se preparó por años y es algo que se logra percibir totalmente en su canción, que sin duda  sus miles de seguidoras ya están reproduciendo una y otra vez.


Si bien el proyecto venía desde antes de la cuarentena, la artista se adaptó de lo mejor: aprovechando sus redes sociales esperó el estreno de su single acompañada virtualmente de sus fans y sus amigos cercanos. 


Un refrescante nuevo comienzo para la cantante que ya nos había deslumbrado con su energía en televisión: ZooloTV, Rojito, Cangri y Dash, The Voice Chile y finalmente, “Rojo, el color del talento”, en donde la chica rebelde -apodo que se ganó en el programa- obtuvo el segundo lugar, lo que la llevó a seguir avanzando y en el año 2019 estuvo a cargo del backstage digital del Festival de Viña del Mar.


El lanzamiento del single significa un sueño hecho realidad para la artista y para sus fanáticos, que esperan ansiosos más sorpresas, como el video musical que ya anunció la "camaleónica" a través de su Instagram en un emotivo mensaje previo al estreno.





Más en Reportajes

dio-la-vida-por-su-hijo-los-detalles-del-fallecimiento-de-naya-rivera5f0e2ca63ec7e

HABRÍA DADO LA VIDA POR SU HIJO: Los detalles del fallecimiento de Naya Rivera

glee-esta-de-luto-confirman-el-hallazgo-del-cuerpo-sin-vida-de-naya-rivera5f0cd0693887f

IMPACTO MUNDIAL: Confirman el hallazgo del cuerpo sin vida de Naya Rivera

de-rescate-a-recuperacion-se-presume-que-naya-rivera-habria-fallecido-en-el-lago-piru5f0b1adb40a90

De rescate a recuperación: Se presume que Naya Rivera habría fallecido en el Lago Piru

conoce-wellness-club-by-hawaiian-tropic-tu-lugar-de-bienestar5f08b67a664eb

CONOCE WELLNESS CLUB BY HAWAIIAN TROPIC TU LUGAR DE BIENESTAR