“COMFY LOOKS” LA TENDENCIA DE CUARENTENA QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE  
Opinión / Septiembre del 2020

comfy-looks-la-tendencia-de-cuarentena-que-llego-para-quedarse5f5688ef52448

Iba a durar dos semanas, luego dos meses, y ahora… ¡no sabemos cuánto más! Por lo mismo es que nuestra actitud frente a la pandemia ha sido un ir y venir de emociones y, como sabemos, nuestro look en general tiene que ver con emociones. Y así, en ese ir y venir, pasamos del relajo de vestirnos para solo estar en casa, a la preocupación de y ahora ¿cómo debo vestirme?


Por: @eugenialemosok

Con esto de la cuarentena, de un día para otro todo nuestro universo se trasladó a la casa. Nació la necesidad de estar cómodas y empezamos a dejar de lado la ropa rígida, los tacos y en el fondo todo lo que nos incomodaba, apretaba y molestaba. En definitiva, todo eso que antes hacíamos simplemente para agradar al resto o… ¡para vernos espectaculares!

Y así, como la moda misma, irruptora y transgresora, simplemente nació la tendencia de los “comfy looks”. Y ahora ¿qué es esto? Vamos por parte. Se volvieron prioridad prendas como leggins y tops deportivos, joggers, buzos y todas esas prendas que usábamos para ir al gimnasio o para estar en casa un domingo, pero ¡ojo!, sin descuidar el vernos (y sentirnos) bien.


La idea del comfy look es darle un toque glam a todo este estilo más relajado, lo principal es que estemos cómodas, pero que no se vea que estamos en pijama o desaliñadas, sino con un look “usable" y muy cool. La gracia es elegir los básicos con los que te sientas más relajada y de ahí ir jugando con el resto de las piezas de tu clóset.

Y aunque nacieron por una necesidad de la cuarentena, ¡les prometo que se van a quedar!, y que pasando todo esto vamos a seguir eligiendo esos looks. Además, es una tendencia de donde vamos a salir muy favorecidas, porque vamos a poder concebir la moda junto a la comodidad, pero dándole ese toque especial, y lo mejor es que será respetando nuestro estilo, con nuestras propias reglas.

 

Eleva tu look deportivo

 Las piezas más cómodas de nuestro clóset son sin duda aquellas que ocupamos para ir al gimnasio, así que este es el momento de sacarles partido. Si a tu conjunto deportivo de leggins y peto le añades un blazer y unas zapatillas blancas, ya tienes el look perfecto, cómodo y glam. ¡Atrévete!


¡Vivan los básicos!

 Algo que no puede faltar en tu clóset para adoptar el estilo comfy a tu vida son los básicos: un jean con una polera blanca se puede elevar con un trench, un chaquetón o un zapato más arreglado y ¡boom!, tenemos lo mejor de dos mundos. Recuerda tener otros elementos cómodos y básicos como buzos, polerones y una buena zapatilla blanca que combine con tus looks.

 Las posibilidades son infinitas, yo las invito a arriesgarse y vivir la moda de manera confortable, pero siempre cool.

 Con cariño, Euge. #EugeLook @eugenialemosok

 

Más en Opinión

review-es-tan-efectivo-el-tratamiento-flash-para-las-pestanas5f8ee2dd62d78

Review: ¿Es tan efectivo el tratamiento Flash para las pestañas?

la-moda-se-acomoda5f5688a0ace41

Otro efecto de la pandemia: Una nueva mirada a la moda

la-nueva-normalidad-de-la-belleza-capilar5f568920c1f4b

La nueva normalidad de la belleza capilar

la-mirada-es-la-nueva-sonrisa5f569137d17f2

“La mirada es la nueva sonrisa” por @manumakeupok