¡Como un cuento de hadas! Lily Collins compartió fotos de su boda
Reportajes / Septiembre del 2021

como-un-cuento-de-hadas-lily-collins-compartio-fotos-de-su-boda61394ae04497b

Créditos Instagram: @lilyjcollins

“Nunca he estado más feliz” fueron las emocionantes declaraciones de la protagonista de Emily in Paris”, la cual reveló las imágenes de su boda y su espectacular vestido que llevaba el sello de su estilo por todas partes.

 

Por: @pakeloediten

 

Lily Collins contrajo matrimonio con su novio, Charlie McDowell, en una ceremonia celebrada al aire libre en el que la novia ha llevado una capa de encaje de color blanco al estilo de la princesa de cuento que ya interpretó en Mirror, Mirror (2012). La actriz de Emily in Paris ha compartido la noticia mostrando una serie de imágenes del enlace realizado el pasado 4 de septiembre en Dunton Hot Springs (Colorado), un pueblo minero abandonado del siglo XIX reconvertido en un resort de lujo en medio del bosque.

 

El vestido que utilizó para este día memorable fue un diseño de Ralph Lauren y estilo tradicional, con manga larga, cuello alto, silueta sirena con cola y y un velo que la cubría a como una capa: "Lo que empezó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca seré capaz de describir lo maravilloso que fue este fin de semana, pero 'mágico' sería una buena palabra para comenzar", escribió la protagonista de la famosa historia de amor "Love, Rosie"

 

De momento, Lily Collins ha publicado algunas fotografías de su boda que siguen la línea de ‘cuento perfecto’ que ha compartido en sus redes sociales acerca de su relación: largas escapadas de hiking al lado de su mascota, caminatas por París, tiernos momentos desde la cercanía de su hogar, han sido solo algunos de los fragmentos de la historia que ha compartido al lado de Charlie McDowell, con quien comenzó su relación en 2019. #SARAH


Más en Reportajes

es-un-momento-muy-dificil-daniela-castillo-se-emociono-al-recordar-a-su-padre-en-yo-soy614ca5d9d1e36

“Es un momento muy difícil”: Daniela Castillo se emocionó al recordar a su padre en “Yo Soy”

nace-una-nueva-pareja-benjamin-vicuna-es-sorprendido-en-una-cita-junto-a-luciana-salazar614ca70272687

¿Nace una nueva pareja? Benjamín Vicuña es sorprendido en una cita junto a Luciana Salazar

she-said-yes-lisandra-silva-acepto-ser-la-esposa-de-raul-peralta614ca8b48bf87

¡She said YES! Lisandra Silva aceptó ser la esposa de Raúl Peralta

pablo-zelaznog-el-estilista-de-las-celebridades-sorprende-con-una-exclusiva-linea-de-labiales-de-su-autoria614b4f42cb87b

Pablo Zelaznog: El estilista de las celebridades sorprende con una exclusiva línea de labiales de su autoría