¡Confirmado! Maite Perroni presentó a Andrés Tovar como su nueva pareja
Reportajes / Octubre del 2021

confirmado-maite-perroni-presento-a-andres-tovar-como-su-nueva-pareja6172c17a6eb75

La actriz y ex chica RBD anunció a los cuatro vientos que tiene una relación junto al productor de televisión. A través de Instagram publicó unas románticas imágenes de ellos y con un claro llamado a “respetar nuestra historia”. 

 

Por: @pakeloediten

 

¡Finalmente era cierto! Meses atrás, la cantante estuvo en el ojo del huracán mediático, tras ser acusada por Claudia Martín, ex de Tovar, de ser la responsable de su ruptura matrimonial. Ahora, fue la misma Maite quien confirmó su romance con el productor de televisión, tras 20 años de haber sido solamente amigos:

“Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar, esto nunca va a dejar de sorprenderte”, expresó ella en su publicación.

 

Además, Perroni se refirió a la publicación que realizó una revista mexicana acerca de ella, señalándole como la principal culpable de interponerse en el matrimonio de Tovar-Martín: “Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difaman y caricaturizan. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo. Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias", advirtió.

 

En esta misma línea Perroni expresó: "Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de 'libertad de expresión' se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación".

 

Finalmente, Maite detalló que conoce hace varios años a su actual pareja y que ambos se dieron una oportunidad en el amor cuando pusieron fin a sus relaciones: “Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos.


 

La reacción de Claudia Martin

La actriz, pese a que no emitido comentarios a esta nueva relación, si compartió imágenes en sus historias en Instagram que fueron interpretadas como una respuesta: “Protege tu energía”, fueron las palabras acompañadas de una imagen con colores, lo que al parecer significa que Martin estaría enfocada en lo que sería su salud y felicidad personal. #SARAH


Más en Reportajes

omg-elliot-page-encendio-las-redes-sociales-tras-mostrar-su-proceso-de-transicion61aa42c6bbc14

¡OMG! Elliot Page encendió las redes sociales tras mostrar su proceso de transición

omg-belinda-y-nodal-terminaron61a8d07cc5c5c

¡OMG! ¿Belinda y Nodal terminaron?

historico-reik-se-convirtio-en-el-primer-artista-latinoamericano-en-grabar-un-videoclip-con-iphone61a9034b2b14d

¡Histórico! Reik se convirtió en el primer artista latinoamericano en grabar un videoclip con iPhone

la-iniciativa-de-disney-princesa-tiempo-de-celebrar-continua-presentando-historias-inspiradoras-de-ayer-y-hoy61a90a27819d5

Disney Princesa “Tiempo de Celebrar”, continúa con historias inspiradoras en ayer y hoy