#COUPLEGOALS: Ester Expósito comparte su reencuentro con su novio
Reportajes / Junio del 2020

couplegoals-ester-exposito-comparte-su-reencuentro-con-su-novio5ef133c259e07

Ella estaba en España y él en México, pero a pesar de la distancia física, amor prosperó y hoy lo comparten con el mundo.


Por: Fernanda Rebolledo


Una historia de amor de lo más romántica: se conocieron en un set de filmación y desde ese entonces no se habían separado, hasta que lamentablemente el confinamiento hizo lo suyo. Y aunque los actores han intentado ser discretos desde el comienzo de su relación, los más de 23 millones de seguidores en Instagram de Ester ya se están preguntando, ¿Quién es el enamorado de “La marquesita”?


Habían pasado meses desde que Ester había terminado su relación con Álvaro Rico (Polo en Élite), por lo que al principio el nuevo romance parecía ser solo un rumor, pero con el tiempo ellos mismos lo confirmaron a través de redes sociales: El afortunado sería Alejandro Speitzer, un actor mexicano que compartió pantalla con Ester en la serie de Netflix “Alguien tiene que morir”. 




Y es que las fotos en las que salían ambos dejaron de ser grupales y los comentarios entre ellos cada vez eran más románticos. Él fue el primero en subir una foto en pareja -que obviamente no pasó desapercibida-, pero tuvieron que pasar unos meses y el fin del confinamiento en parte del mundo, para que Ester le regalara a sus fanáticos la primera foto con su novio a través de una historia en Instagram, con etiqueta y corazón incluido.


Una relación que comenzó gracias a la pasión que comparten por la actuación, pues al igual que Ester, Alejandro comenzó su carrera desde pequeño en producciones mexicanas. Fue así como los caminos de la vida los hicieron coincidir en más de un aspecto. ¿Se imaginan cuál? Instagram nuevamente nos dio la respuesta: la amistad que tienen con otra de las estrellas de Élite, Danna Paola, quien según los rumores, fue la que se encargó de presentarlos.


¿Se convertirán en la pareja del año? Ambos tienen futuros prometedores frente a las cámaras, por lo que los fanáticos del mexicano conocido por sus apariciones en teleseries mexicanas, sumado a los de la española del momento, esperan que así sea.


Más en Reportajes

dio-la-vida-por-su-hijo-los-detalles-del-fallecimiento-de-naya-rivera5f0e2ca63ec7e

HABRÍA DADO LA VIDA POR SU HIJO: Los detalles del fallecimiento de Naya Rivera

glee-esta-de-luto-confirman-el-hallazgo-del-cuerpo-sin-vida-de-naya-rivera5f0cd0693887f

IMPACTO MUNDIAL: Confirman el hallazgo del cuerpo sin vida de Naya Rivera

de-rescate-a-recuperacion-se-presume-que-naya-rivera-habria-fallecido-en-el-lago-piru5f0b1adb40a90

De rescate a recuperación: Se presume que Naya Rivera habría fallecido en el Lago Piru

conoce-wellness-club-by-hawaiian-tropic-tu-lugar-de-bienestar5f08b67a664eb

CONOCE WELLNESS CLUB BY HAWAIIAN TROPIC TU LUGAR DE BIENESTAR