¡Crece la familia! Lisandra Silva confirmó su embarazo
Reportajes / Noviembre del 2021

crece-la-familia-lisandra-silva-confirmo-su-embarazo6196768a09ba5

(Fotografía @egoegocl)


Tras días de rumores, finalmente la modelo anunció a través de sus redes sociales la dulce espera de su segundo hijo junto al bailarín Raúl Peralta.


Por: @pakeloediten

 

Junto a un tierno video, Lisandra Silva comenzó su semana al confirmar que está embarazada de su segundo hijo junto a su esposo Raul Peralta, así fue como compartió la noticia a través de sus redes sociales y quien recibió primero la noticia fue el hijo mayor de la pareja Noah, quien sostenía el positivo test de embarazo: “Baby no. 2 en camino”, escribió la cubana junto a las imágenes en la que su hijo camina por su casa junto a la prueba de embarazo. Además, Lis posó desnuda para la portada de una nueva edición de la revista digital EGO EGO y lució su pancita de embarazo.

 

“La familia sigue creciendo, ya somos cuatro. ¡Noah se convertirá en hermano mayor! ¡Nos sentimos muy bendecidos! Ya te amamos bebé”, expresó Lisandra Silva para finalizar su tierna publicación. Por su parte, el padre Raúl Peralta, replicó el mismo contenido de su esposa en sus redes sociales. Los nuevos padres recibieron varios comentarios felicitaciones como el hermano del bailarín, Gabriel Peralta: “LA FAMILIA CRECE Y CRECE!!!!!!!! Amor infinito y todas las bendiciones del mundo para el/la bebé que viene en camino!!! Q CLAN SE VA A ARMAR CON NOAH, GIGI Y EST@ BEBECIT@ ¡!!!!!”, finalizó el tío del nuevo integrante de la familia Peralta-Silva.


La modelo cubana, conversó en exclusiva con #SARAH y nos reveló detalles del primer momento que se enteró ella y su esposo de la noticia: “Fue muy emocionante para mí apenas me enteré, unos días después era el cumpleaños de Raúl y se lo entregué en una cajita especial de LisbyLis, apenas lo recibió vi su expresión que no lo podía creer. Cuando le conté a toda la familia lo hice con la misma sorpresa en mis cajitas y dentro de una venía la ecografía del bebé”.


Además, Lisandra comentó los planes a futuro con el crecimiento de su familia: “Son dos bebés que ya tenemos y es una experiencia muy linda, porque se van a llevar por muy poco tiempo, van a crecer como partners con Noah y también con su primita Gigi, la hija de Gabo. Se viene un team de bebés que serán muy unidos, podrán ir juntos a la escuela, jugar y  hacer todo en conjunto”.

Finalmente, la influencer agregó: “Vamos a ser una gran familia y llena de artistas, Noah con tan solo 1 añito ya baila y hace shows, es muy fanático de los aplausos. Si nuestro próximo bebé es niño junto a Noah serían los Mini Power y van a llenar de alegría nuestro hogar. Pero lo más importante de todo es que estamos juntos, nos amamos y la familia está unida. 


¡Felicidades por el nuevo integrante del clan Peralta-Silva! #SARAH 

Más en Reportajes

omg-elliot-page-encendio-las-redes-sociales-tras-mostrar-su-proceso-de-transicion61aa42c6bbc14

¡OMG! Elliot Page encendió las redes sociales tras mostrar su proceso de transición

historico-reik-se-convirtio-en-el-primer-artista-latinoamericano-en-grabar-un-videoclip-con-iphone61a9034b2b14d

¡Histórico! Reik se convirtió en el primer artista latinoamericano en grabar un videoclip con iPhone

la-iniciativa-de-disney-princesa-tiempo-de-celebrar-continua-presentando-historias-inspiradoras-de-ayer-y-hoy61a90a27819d5

Disney Princesa “Tiempo de Celebrar”, continúa con historias inspiradoras en ayer y hoy

imperdible-kim-kardashian-sera-honrada-con-el-premio-fashion-icon-en-los-e-people-s-choice-awards-202161a913f943920

¡Imperdible! Kim Kardashian será honrada con el premio “Fashion Icon” en los E! People’s Choice Awards 2021