¡Crece la familia! Lucila Vit anunció la espera de su primer hijo junto a Rafael Olarra
Reportajes / Septiembre del 2021

crece-la-familia-lucila-vit-anuncio-la-espera-de-su-primer-hijo-junto-a-rafael-olarra614e03c50b1e7

"Te soñé por siempre": Fueron las primeras y emocionantes palabras de la modelo argentina al anunciar en su cuenta de Instagram que está a la espera de su bebé.


Por: @pakeloediten

 

"Te soñé y anhelé toda una vida. Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida. La verdadera magia, luz y felicidad. El cielo en la tierra. Me explota el alma y corazón de alegría... No existen palabras suficientes para describir esta locura divina", fueron las primeras palabras de Lucila en una publicación de Instagram, en la que también agregó una ecografía del bebé que espera.

 

Además, en este mismo post tuvo palabras especiales para su enamorado: "Junto a @rafaolarra19 (no pude haber elegido un mejor padre para vos!) prometemos entregarte nuestra mejor versión!! Te esperamos ansiosos restando los días en el calendario para conocerte (…) ¡Te amo como nunca imagine amar!", sostuvo la modelo. "Gracias bebé, gracias Rafa, gracias vida por hacerme sentir la mujer más plena y feliz del universo!", añadió la presentadora de televisión.

 

La hermosa noticia hizo que Rafael Olarra, su pareja, le dedicara tiernas palabras: “Gracias Lucila por darme esta posibilidad de vivir el milagro que es la vida. Serás la mejor mamita de todo el mundo. Te amo mi amor”le expresó. #SARAH


Más en Reportajes

omg-elliot-page-encendio-las-redes-sociales-tras-mostrar-su-proceso-de-transicion61aa42c6bbc14

¡OMG! Elliot Page encendió las redes sociales tras mostrar su proceso de transición

omg-belinda-y-nodal-terminaron61a8d07cc5c5c

¡OMG! ¿Belinda y Nodal terminaron?

historico-reik-se-convirtio-en-el-primer-artista-latinoamericano-en-grabar-un-videoclip-con-iphone61a9034b2b14d

¡Histórico! Reik se convirtió en el primer artista latinoamericano en grabar un videoclip con iPhone

la-iniciativa-de-disney-princesa-tiempo-de-celebrar-continua-presentando-historias-inspiradoras-de-ayer-y-hoy61a90a27819d5

Disney Princesa “Tiempo de Celebrar”, continúa con historias inspiradoras en ayer y hoy