DANIELA NICOLÁS: Actriz, animadora y ahora ¡candidata a “Miss Chile”!
Reportajes / Julio del 2020

daniela-nicolas-actriz-presentadora-y-ahora-candidata-a-miss-chile5f072ad93b774

Foto: Matías Montenegro


Con 28 años, decidió aventurarse y participar en un certamen que hace tiempo tenía en mente. Pero, ¿qué estaba esperando? Prepararse para representar a su país de una manera INCREÍBLE.


Por: Fernanda Rebolledo


Dejó atrás el pudor y a través de su cuenta de Instagram @danielanicolas anunció a que su candidatura se venía con todo. Y es que el objetivo de la actriz no se queda en el “Miss Chile”, es más ambicioso aún: tiene la mirada puesta en ganar el certamen, y coronarse como “Miss Universo”. ¿Será la sucesora de la gran Cecilia Bolocco?


Repasemos un poco su carrera: Debutó en 2014 en las teleseries nacionales con un papel antagónico en “Mamá mechona”, más tarde apareció en “Chipe Libre”, “Veinteañero a los 40”, “Wena Profe” y recientemente en la última producción de Chilevisión, en la que interpretó a Sofía Echaurren, y se ganó aún más el corazón de los chilenos. Y prueba de ello, es que desde que confirmó su participación en el certamen de belleza, solo ha recibido elogios y mensajes de apoyo por parte de sus más de 300 mil seguidores, quienes la admiran por sus interpretaciones en televisión, su faceta como animadora y también su rol como Make up Artist en redes sociales. 



Foto: Matías Montenegro

Sin distinción, todos quedaron encantados con el sello que Daniela quiere darle a su candidatura, pero ¿qué tiene de especial? Busca representar a todas las chilenas y demostrar que los ideales de belleza han cambiado con los años, ya que según su visión, ahora las mujeres tenemos un mensaje que transmitir en base al amor propio y la aceptación, algo que -confiesa- intentará llevar hasta los implacables jueces de “Miss Universo”.   


Es así como Daniela intentará ser la sucesora, primero de la actual “Miss Chile” Geraldine González -estudiante de Derecho y voluntaria de Bomberos- y luego, de Zozibini Tunzi, la modelo sudafricana que se coronó “Miss Universo” el 2019. 


Hasta el momento se conocen dos candidatas más, pues la plataforma oficial del certamen en Chile solo ha publicado a la actriz, que representaría a Copiapó y a dos concursantes más que serían las representantes de Iquique y La Florida, por lo que aún quedan muchas más participantes por conocer. ¿Será alguna de ellas otra figura televisiva?





Más en Reportajes

black-is-king-by-beyonce-la-cantante-mostro-un-adelanto-de-su-nuevo-trabajo-audiovisual-inspirado-en-un-clasico-de-disney5f24969ec7f25

“Black is King” by Beyoncé: La cantante mostró un adelanto de su nuevo trabajo audiovisual inspirado en un clásico de Disney

fenty-skin-rihanna-ahora-nos-cuidara-la-piel5f24975458f69

FENTY SKIN: RIHANNA AHORA NOS CUIDARÁ LA PIEL.

adios-a-las-arrugas-la-formula-perfecta-para-rejuvenecer-tu-piel5f249b1cea53a

¡ADIÓS A LAS ARRUGAS! La fórmula perfecta para rejuvenecer tu piel

se-que-te-lastime-por-favor-perdoname-la-disculpa-de-kanye-west-a-kim-kardashian5f205a118a057

“SÉ QUE TE LASTIMÉ, POR FAVOR PERDÓNAME”: La disculpa de Kanye West a Kim Kardashian