Desenfadado, desigual y degradado: Trendy haircuts
Opinión / Diciembre del 2020

desenfadado-desigual-y-degradado-trendy-haircuts5fdbad34902f6

Por: @jeanbohus @bohushairofficial

 

Sé que has pensado mil veces hacer un cambio radical en tu corte de cabello, pero hay una voz que te hace sentir insegura frente al cambio. Hoy te quiero decir: No escuches esa voz y abre tus alas para la nueva versión de ti misma. ¿Cómo hacerlo? Muy simple, ¡puedes ser quien quieras ser! 

Pon atención a las siguientes opciones que te propondré y una vez las conozcas, te invito a empoderarte y hacer un cambio. 

 

CAPAS XTRALARGE

 

Seguro pensaste que el cabello largo nunca volvería y que tu fidelidad a una eterna cabellera habría sido derrocada por el tan popular “BOB HAIRCUT”, ¡pero no!
La moda abrió las puertas para los cabellos extra largos llenos de cuerpo y movimiento, ¿puedes usar un cabello largo? Sí, pero ¿cómo debes usarlo? He ahí el dilema porque puedes morir en el intento. Es muy importante que el largo sea “XTRA” saludable, es por eso que si deseas llevar un corte de cabello “XTRALARGE”, debes tenerlo absolutamente saludable, está prohibido que este sea con peso y estructurado, debes llevarlos con capas que se elevarán al viento y te darán ese toque de belleza natural pero segura.

 






SHAGGY 

 

El corte más versátil que puedas descubrir el “SHAG” o “SHAGGY”: Un corte que puede llevarse en todos los largos, ¿cómo es posible? Es que es un corte que rompe con todos los esquemas, es desestructurado y está muy en boga. 

Si quieres sumarle mayor personalidad, debes usarlo con un flequillo cortina, ¡son de alto impacto!

La característica principal del “SHAG” es que sus capas no son tan marcadas, pero dan un look informal glam.




 




MULLET 

 

Aquí haremos un llamado a todas las mujeres empoderadas con máxima actitud, un clásico de los 80 amado y odiado al mismo tiempo: El MULLET. Siempre controversial a lo largo de los años, usado por muchas celebridades, es un corte rupturista; corto en la parte superior y largo en la posterior, con notorios desgastes desiguales. 

Un corte que llegó a revolucionar a todos, sin embargo, se ha posicionado como unos de los favoritos del último tiempo, ¿y tú, te atreverás? 






 


Te invito a hacerlo y sea cual sea tu nuevo corte de cabello esta temporada, llévalo con seguridad. Eres única que nadie te diga lo contrario, ¡empodérate! 




Más en Opinión

equiposoyte-siempre-vamos-un-paso-mas-adelante6130dc0b9bc26

#EquipoSoyte ¡Siempre vamos un paso más adelante!

como-iluminar-el-cabello-con-color-y-no-morir-en-el-intento6127f08ab4bfb

¿Cómo iluminar el cabello con color y no morir en el intento? Por Jean Bohus

estos-son-mis-productos-favoritos-de-la-temporada604bb9e8645bd

¡Estos son mis productos favoritos de la temporada!

5-trucos-que-debes-conocer-para-preparar-tu-piel-antes-del-maquillaje603ea022e8be8

5 TRUCOS QUE DEBES CONOCER PARA PREPARAR TU PIEL ANTES DEL MAQUILLAJE