¡Deslumbró! Cecilia Bolocco se lució con sus outfit en los Giga Awards 2021
Reportajes / Septiembre del 2021

deslumbro-cecilia-bolocco-se-lucio-con-sus-outfit-en-los-giga-awards-20216132665ac6485

En la primera versión televisiva de los Giga Awards, Cecilia Bolocco regresó en gloria y majestad a la TV, como ella lo sabe hacer, siendo la protagonista del evento en compañía del comediantePolloCastillo.


Por: @pakeloediten

 

Tras un año marcado por la irrupción de nuestra máxima queen en Instagram, sus lives en la red social y las bromas de las que ha sido víctima en las mencionadas transmisiones en vivo, Cecilia Bolocco fue convocada para conducir la última versión de los Giga Awards, era prácticamente obvio, y tras el evento -que además marco su regreso a la TV- las felicitaciones le han llovido. “Es un honor hacer esta entrega de premios y estoy feliz de que me hayan invitado y orgullosa de poder hacerlo con el Pollo Castillo, que es una súper estrella del mundo digital”, dijo Bolocco.

 

¿Será nuestra Lady Gaga chilena? En su primera aparición, la animadora se subió al escenario con un vestido negro y ajustado, parecido a los icónicos outfits que utiliza la estrella del pop, Lady Gaga. Se trataba de un traje completo con el que abrió el programa, compuesto por prominentes hombreras, transparencias, un “tutú” y ajustados pantalones-botas de látex negro.


 

El segundo vestido que utilizó la -ahora- influencer, fue diseñado por Claudio Mancilla y trajo las galas al escenario, con una pieza de color crema y un escote muy pronunciado.


 

¡Esto no para! Luego sorprendió con su tercer outfit, un look denim, que incluía una chaqueta de jeans y un pantalón, los cuales estaban llenos de alarmas de seguridad, haciendo alusión al “chascarro" que vivió hace algunas semanas mientras hacía una transmisión en vivo.



Al cerrar la noche de premiación, Cecilia Bolocco, optó por un vestido también diseñado por Claudio Mancilla pero que tenía la particularidad de estar hecho solo con materiales reciclados, el cual estaba diseñado con un faldón de un material sólido.


BONUS TRACK:

¡Pero eso no es todo! porque al inicio del programa, Cecilia sorprendió junto a su coanfitrión realizando uno de los trend más virales del año en tiktok de cambios de outfit, el que incluyó -incluso- el polémico vestido transparente que Bolocco usó en la red carpet de Viña del Mar hace algunos años atrás. #SARAH


Más en Reportajes

es-un-momento-muy-dificil-daniela-castillo-se-emociono-al-recordar-a-su-padre-en-yo-soy614ca5d9d1e36

“Es un momento muy difícil”: Daniela Castillo se emocionó al recordar a su padre en “Yo Soy”

nace-una-nueva-pareja-benjamin-vicuna-es-sorprendido-en-una-cita-junto-a-luciana-salazar614ca70272687

¿Nace una nueva pareja? Benjamín Vicuña es sorprendido en una cita junto a Luciana Salazar

she-said-yes-lisandra-silva-acepto-ser-la-esposa-de-raul-peralta614ca8b48bf87

¡She said YES! Lisandra Silva aceptó ser la esposa de Raúl Peralta

pablo-zelaznog-el-estilista-de-las-celebridades-sorprende-con-una-exclusiva-linea-de-labiales-de-su-autoria614b4f42cb87b

Pablo Zelaznog: El estilista de las celebridades sorprende con una exclusiva línea de labiales de su autoría