Diego Celis: Renacer con estilo
Opinión / Agosto del 2018

diego-celis-renacer-con-estilo5b6479b096305

Seguridad, pasión y confianza es lo que proyecta Diego Celis al hablar sobre su trabajo. Este colombiano, radicado hace 18 años en nuestro país, es el peluquero y confidente de cientos de clientas de la región de Coquimbo, a quienes asesora y entrega una atención de primer nivel.


Con una vasta trayectoria trabajando bajo el alero de reconocidas marcas como Cecilia Serantoni y Unique, quiso dar un nuevo rumbo en su vida e independizarse, con el claro objetivo de brindar un mejor servicio para sus clientas. “Uno tiene que sentarse a hablar con la clienta, saber por el momento que está pasando, si está sufriendo un gran cambio, renaciendo o pasando una pena. Me gusta conectarme con mis clientas y aconsejarlas”, explica Diego.


Peinado, corte, maquillaje, colorimetría y, por supuesto, asesoría son parte de los servicios que Diego entrega, todo ello en un grato ambiente, de mucha calma, pues atiende en su propia casa, donde cuenta con un acogedor espacio donde te sentirás como una verdadera reina.


La mujer se ha reinventado con el paso de los años. Hoy son más osadas, se atreven a peinarse distinto, a cambiar su tono del cabello. Ahora se atreven y eso me encanta”, afirma.


Agenda previamente tu hora y disfruta de un servicio personalizado y de calidad, con manos expertas y llenas de experiencia y estilo.


WhatsApp +56998982816

(F) Diego Fernando Celis Carvajal

(I) Diegocelis16

Más en Opinión

oops-volvieron-los-90-s-babies5e8ce23e14749

¡Oops! volvieron los 90´s babies

lo-que-sigue-lo-que-cambia-y-lo-que-viene-todo-lo-que-debes-saber-sobre-makeup5e0e01d621d88

Lo que sigue, lo que cambia y lo que viene: Todo lo que debes saber sobre makeup

desde-cuando-los-34-te-amo-34-se-volvieron-tabu-por-soledad-grunert5d8b7059339ec

¿Desde cuando los "Te Amo" se volvieron tabú? por Soledad Grunert

descontractura-tu-outfit-de-otono-5-datos-infalibles-para-verte-mas-pro5cd2d77693ba5

Descontractura tu outfit de otoño por Valentín Benet: 5 datos infalibles para verte más pro