¡DIJO QUE SÍ!: Denise Rosenthal y Camilo Zicavo se casan
Reportajes / Noviembre del 2020

dijo-que-si-denise-rosenthal-y-camilo-zicavo-se-casan5faad3ef06458

Fueron muchas las sorpresas que recibió la cantante en su cumpleaños n°30, pero sin duda, la más inesperada y emocionante fue la propuesta del integrante del grupo chileno Moral Distraída.


Por: Fernanda Rebolledo


Hace más de tres años que los vemos juntos y al parecer su relación solo se ha ido fortaleciendo. Recientemente, con un video que capturó el romántico momento, fue la misma Denise quien anunció a través de su Instagram que aceptó la propuesta que le hizo Camilo en medio de la celebración de su cumpleaños. 


La sorpresa la recibió justo cuando estaba abriendo el regalo de Zicavo: Una casita personalizada, hecha de loza, en la que aparecían cada una de sus mascotas y que dentro guardaba lo más importante: La caja con el anillo. 


Más tarde lo compartió con sus millones de seguidores: “¡Le dije que sí!”, escribió junto a un video en el que aparece junto al artista mostrando el anillo de compromiso, diseñado y confeccionado por su propia hermana, Valentina Rosenthal.


Luego del anuncio, el vocalista de la Moral Distraída también compartió una publicación, en la que junto a una serie de tiernas fotografías con la artista, escribió: “Ir caminando juntos”.


Las felicitaciones y los buenos deseos para los intérpretes de “Soñarse de a dos” no se hicieron esperar, tanto de parte de sus fans como de otras celebridades nacionales, entre las que están la comediante Alison Mandel, la actriz Vivianne Dietz, Josefina Montane, Tati Fernandez, entre otras.


¡Te dejamos el romántico momento a continuación!



Más en Reportajes

jlo-en-medio-de-la-polemica-es-acusada-de-plagiar-a-beyonce-con-su-presentacion-en-los-amas5fbec7d67685c

JLO EN MEDIO DE LA POLÉMICA: Es acusada de plagiar a Beyoncé con su presentación en los AMAs

girlpower-artistas-femeninas-se-toman-las-nominaciones-grammy-20215fbecaca5dbc8

#GIRLPOWER!: Artistas femeninas se toman las nominaciones Grammy 2021

sustentabilidad-y-prendas-unicas-la-receta-be-unique5fbd07888523b

SUSTENTABILIDAD Y PRENDAS ÚNICAS: LA RECETA “BE UNIQUE”.

charli-d-amelio-la-primera-tiktoker-en-llegar-a-los-100-millones-de-seguidores5fbd59ae210df

CHARLI D’AMELIO: La primera “Tiktoker” en llegar a los 100 millones de seguidores