Dixie D'Amelio y Noah Beck: la línea temporal para entender el romance de estas estrellas de TikTok
Reportajes / Enero del 2021

dixie-d-39-amelio-y-noah-beck-la-linea-temporal-para-entender-el-romance-de-estas-estrellas-de-tiktok5fff748f5e32c

El internet se caracteriza por su rapidez y a veces es difícil seguir el paso de los creadores de contenido. ¡Aquí te explicamos cómo nació el amor entre estos jóvenes!

 

Por Marita Zúñiga.


La red social tendencia del momento es TikTok, y dentro de ella hay estrellas que destacan a nivel mundial pero la más brillante por lejos es Charlie D’Amelio. La bailarina de 16 años tiene la cuenta más seguida de la plataforma y al momento suma más de 105 millones de followers, por lo que todo lo que la rodea se vuelve noticia, como la vida amorosa de su hermana mayor Dixie. 


Dixie D’Amelio tiene 19 años y además de personalidad en redes sociales, también es cantante. Con 48 y 7,28 millones de seguidores en TikTok y YouTube respectivamente, la multifacética joven ha logrado generar una carrera sin la constante participación de su hermana, y es que hace colaboraciones con otros destacados de internet como James Charles, Addison Rae y su actual pareja, Noah Beck. Beck, también de 19 años, es un creador de contenido que en su cuenta de TikTok (con 23,7 millones de seguidores) toca temas de estilo de vida, deportes y comedia. Estudió en la Universidad de Portland, donde también se desempeñó como jugador de fútbol en el equipo Portland Pilots. Actualmente es parte de la casa de contenido online Sway House. Pero ¿cómo comenzó el amor? 

En julio de 2020 vimos el primer acercamiento público de Dixie y Noah, cuando subieron una serie de videos donde se presentaron como amigos. Para el mes siguiente, D’Amelio terminó con su pareja del momento, Griffin Johnson (también estrella de TikTok que pertenece también a Sway House), en medio de rumores de infidelidad por parte de él. El mismo mes se vio a Nixie (nombre que los fanáticos usan para hablar de la relación de Dixie y Noah) abrazados y muy cercanos en el set del video musical de Dixie, la misma que luego comentó que solo eran mejores amigos. 



A inicios de septiembre Noah repitió las aclaraciones de Dixie a la prensa, solo eran amigos. A los pocos días, se les fotografió junto a un grupo de amigos en la playa, donde nuevamente se mostraban más cerca de lo habitual. El 20 de ese mes se lanzó el video remix de la primera canción de D’Amelio, “Be Happy” con la participación musical de blackbear y Lil Mosey, donde Noah actúa como interés amoroso de la cantante ¡e incluso se besan!

El 25 de septiembre, decidieron formalizar su relación, posteriormente en un video de YouTube en el canal de Jeff Wittek, Noah contó cómo había sido la propuesta. "Había una torre de salvavidas en la que siempre solíamos sentarnos, hablar y todo eso (...)Decoré con pétalos de rosa, velas, cosas así. Cuando terminé de decorar, la llevé hasta allí y creo que ella sabía lo que estaba pasando. ¡Y luego hice la pregunta! ".

Ambos mantuvieron el secreto hasta los primeros días de octubre, pero en el intermedio siguieron alimentando las especulaciones de los usuarios de TikTok. Noah fue el primero en revelar la relación cuando en su Instagram respondió un comentario que le preguntaba si él era el chico que estaba saliendo con Dixie, a lo que él contestó que sí lleno de emojis de corazones. 

En noviembre no pararon de demostrar su amor en fotos casuales, disfrutando el tiempo juntos y creando contenido. El 25 de ese mes celebraron sus dos meses de relación con vídeos de TikTok para marcar el hito. 

En diciembre Beck fue invitado al programa de entrevistas “The Dixie D’Amelio Show” que la artista publica regularmente en YouTube. En el video los dos se sometieron a un detector de mentiras donde ella reveló que se ve en un futuro casándose con Noah. Durante el mismo tiempo, portales de rumores decían que la pareja podría vivir junta pronto. 

Las últimas novedades de Nixie son imágenes de ellos besándose como promoción de la nueva serie “Noah Beck tries things” para la plataforma digital AwesomenessTV’s.  ¿Crees que esta pareja podrá construir más cosas juntos a futuro? #Sarah



Más en Reportajes

ella-quiere-ganar-amber-heard-pide-ayuda-a-disney-para-vencer-a-su-exesposo601020de7d43c

¡Ella quiere ganar!: Amber Heard pide ayuda a Disney para vencer a su exesposo

fe-no-me-no-billie-eilish-y-rosalia-arrasaron-en-el-lanzamiento-de-su-colaboracion601023dc4b129

¡FE-NO-ME-NO!: Billie Eilish y Rosalía arrasaron en el lanzamiento de su colaboración

nuevo-look-de-ricky-martin-divide-a-sus-seguidores-en-instagram6010250a98a98

Nuevo look de Ricky Martin divide a sus seguidores en Instagram

daniela-vega-la-sigue-rompiendo-sera-jurado-en-sundance-202160106f1b2b40b

Daniela Vega la sigue rompiendo: Será jurado en Sundance 2021