¿Dulce venganza, karma o mera coincidencia?: Pampita se casa y Vicuña se separa
Reportajes / Noviembre del 2019

dulce-venganza-karma-o-mera-coincidencia-pampita-se-casa-y-cuna-se-separa5de1669301c7f

Una de las parejas más controversiales en Argentina y Chile siguen siendo noticia, pero ahora por separado y con realidades muy diferentes.

 

La historia Vicuña- Ardohaín sigue sin acabar. A pesar de ya llevar algo más de 3 años separados, Benjamín y “Pampita” siguen ligados y hasta comparten portadas. ¿Por qué? Te lo contamos aquí en SARAH.

Tras 10 años juntos, 3 hijos y la pérdida de su hija Blanca; la relación entre el actor y la modelo se veía fortalecida y con grandes proyecciones. Pero fueron los rumores de infidelidad con China Suárez en plena grabación de “El hilo rojo” que terminaron sepultando el vínculo.


Allí tomaron caminos separados: Se confirmó la relación entre los protagonistas de la película y meses después, anunciaban que iban a tener una hija. Pampita por su lado, volvió a Argentina y logró consolidarse en la televisión trasandina con su programa “Pampita Online”, se dedicó al cuidado de sus hijos y finalmente, después de un par de relaciones, encontró al amor de su vida.

Fue así como el  22 de noviembre contrajo matrimonio con el economista Roberto García, tras 3 meses de relación. Acompañada de sus hijos Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (5); la boda reunió a sus más cercanos y declaró que “si uno podía imaginar una ceremonia muy íntima, cálida, donde todos estaban concentrados en lo que estaba pasando, bueno, superó todas las expectativas. Fue muy linda, el mejor recuerdo de toda la noche para nosotros. Nos quedamos con eso”.


En la otra vereda y a solo días de la boda, la China Suárez confirmaba que su relación con el chileno se había terminado “por razones que quedaban en la intimidad”.

Lo que sí sabemos, es que el matrimonio García-Ardohaín y la separación Suárez-Vicuña compartieron la portada de la revista más reconocida en Argentina.

Y tú, qué opinas: ¿dulce venganza, karma o mera coincidencia?


Por: Tamara Barrales

Más en Reportajes

un-violador-en-tu-camino-el-himno-feminista-que-se-hizo-mundial5de6bd5591ee0

“Un violador en tu camino”: El himno feminista que se hizo mundial

entre-navajas-y-secretos-la-historia-de-misterio-que-necesitas-ver5de6c007ccfe9

“Entre Navajas y Secretos”: La historia de misterio que necesitas ver

mon-laferte-gano-su-segundo-grammy-y-le-mostro-la-realidad-que-vive-chile-al-mundo5dd03b4b4a392

Mon Laferte: Ganó su segundo Grammy y le mostró la realidad que vive Chile al mundo

34-tati-beauty-34-logra-el-sold-out-en-solo-3-dias5db992d5612af

"Tati Beauty" logra el sold out en solo 3 días