E-U-FO-RIA Arden las redes sociales con el estreno del video que une a Lady Gaga y Ariana Grande
Reportajes / Mayo del 2020

e-u-fo-ria-arden-las-redes-sociales-con-el-estreno-del-video-que-une-a-lady-gaga-y-ariana-grande5ec8422e38525

Es el segundo adelanto de "Chromatica", el anhelado disco de Gaga que estrenará el 29 de mayo y promete arrasar en todos los charts.


Por: Paulina Álvarez y Fernanda Rebolledo


¿Creías que lo habías visto todo? Siéntate, cálmate, que lo que hoy vimos, es digno de análisis, de admiración, imitación y un muy largo etcétera de elogios. No se trata de un video más, se trata de la fusión de dos íconos de nuestro tiempo, por algo en solo horas se transformaron en trending topic, llegaron sin problema al número 1 de twitter, y ya se habla de la “colaboración del año”.


Gaga usando la característica “Ponytale” de Ari, una coreo digna para repetir una y mil veces en Tiktok y outfits que queremos usar al salir de la cuarentena. Si algo nos quedó claro es que ¡la grandeza de Ariana y Gaga no tiene límites! 


El nuevo single estrenado ayer, ya suma más de cuatro millones de reproducciones en YouTube: Un fiel reflejo del equipo de lujo que hay detrás. Fue escrita por Lady Gaga, Ariana Grande, los productores y compositores; Rami, Nija, Martin Bresso, Mike Tucker -BloodPop-, el productor y cantante; Matthew James Burns y el productor y Dj Boys Noize.


Estas dos divas del pop están conectadas por algo más allá de la música y así lo confesaron a través de redes sociales. En Twitter Ariana abrió su corazón y contó que veía a Gaga como una hermana, que había llorado y bebido tanto como ella, pero que hoy, brilla más que nunca. Por lo mismo, quisieron que su video de “Rain on Me” demostrara claramente la analogía de sus lágrimas siendo lluvia y como estas podían transformarse en dagas que lastimaban.


Ariana puso toda su confianza en Lady Gaga, se atrevió a cosas que nunca había hecho antes y el resultado es increíble. 




MÁS QUE MÚSICA, ES ARTE


Dirigido por Robert Rodríguez, no se podía esperar menos de la gran producción. El guionista, músico y productor ya había trabajado anteriormente con Gaga cuando aparición en las película “Machete” y “Sin City: A Dame to Kill For”, pero esta fue su primera vez en una producción musical.  


El video se grabó antes del confinamiento y tiene de todo: Glamour, baile, looks extravagantes y makeups atrevidos en tonos negros, morados y rosados. Podemos ver a Ariana y Gaga con trajes futuristas y enormes zapatos, recordando así el estilo de la artista neoyorkina en sus primeros años de fama. 


Una puesta en escena que seguramente llegará a la cima del ranking de YouTube ¿Aún no lo has visto? Te lo dejamos a continuación:




Más en Reportajes

black-is-king-by-beyonce-la-cantante-mostro-un-adelanto-de-su-nuevo-trabajo-audiovisual-inspirado-en-un-clasico-de-disney5f24969ec7f25

“Black is King” by Beyoncé: La cantante mostró un adelanto de su nuevo trabajo audiovisual inspirado en un clásico de Disney

fenty-skin-rihanna-ahora-nos-cuidara-la-piel5f24975458f69

FENTY SKIN: RIHANNA AHORA NOS CUIDARÁ LA PIEL.

adios-a-las-arrugas-la-formula-perfecta-para-rejuvenecer-tu-piel5f249b1cea53a

¡ADIÓS A LAS ARRUGAS! La fórmula perfecta para rejuvenecer tu piel

las-polemicas-no-paran-patricia-maldonado-agredio-a-su-perro-en-su-web-show5f205a8be7be9

LAS POLÉMICAS NO PARAN: Patricia Maldonado agredió a su perro en su web show