¡El amor no solo se acaba en Hollywood! Los rumores dicen que María Pedraza y Jaime Lorente terminaron
Reportajes / Enero del 2021

el-amor-no-solo-se-acaba-en-hollywood-los-rumores-dicen-que-maria-pedraza-y-jaime-lorente-terminaron5ff8c38011746

Los actores que han compartido pantalla en las series La Casa de Papel y Élite, se dejaron de seguir en Instagram y borraron algunas de las fotos que tenían juntos, pero no sería la primera vez.


Por Marita Zúñiga. 


La ola de términos amorosos también llegó a Europa. Los españoles María Pedraza y Jaime Lorente hicieron estallar las redes sociales del país peninsular, y es que la pareja que lleva dos años junta se dejó de seguir en Instagram generando rumores de una posible ruptura. 


Si bien ambos mantenían una relación bastante privada en los detalles, no escatimaban en las fotos que mostraban juntos en las redes sociales donde se mostraban en su día a día, por lo que la falta de ellas no pasó desapercibida, ¡menos cuando comenzaron a borrar las antiguas!


La pareja que se mantenía junta desde el 2018 habría terminado a principios de diciembre, por lo que no habrían pasado Navidad juntos y comenzaron el nuevo año como solteros. Según Cosmopolitan, fuentes cercanas comentan que la actriz de 24 años incluso se ha llevado sus cosas de la casa del también músico 5 años mayor que ella. 


En octubre del 2019 también se habló de un posible término en la relación cuando la pareja al igual que ahora se dejó de seguir en redes sociales, pero al poco tiempo se les vio juntos nuevamente juntos. 


Profesionalmente, ambos se encuentran promocionando proyectos de manera separada, Lorente con su protagónico en la serie para Prime Video “El cid” y Pedraza con su participación en la película dramática “El verano que vivimos”.


Más en Reportajes

ella-quiere-ganar-amber-heard-pide-ayuda-a-disney-para-vencer-a-su-exesposo601020de7d43c

¡Ella quiere ganar!: Amber Heard pide ayuda a Disney para vencer a su exesposo

fe-no-me-no-billie-eilish-y-rosalia-arrasaron-en-el-lanzamiento-de-su-colaboracion601023dc4b129

¡FE-NO-ME-NO!: Billie Eilish y Rosalía arrasaron en el lanzamiento de su colaboración

nuevo-look-de-ricky-martin-divide-a-sus-seguidores-en-instagram6010250a98a98

Nuevo look de Ricky Martin divide a sus seguidores en Instagram

daniela-vega-la-sigue-rompiendo-sera-jurado-en-sundance-202160106f1b2b40b

Daniela Vega la sigue rompiendo: Será jurado en Sundance 2021