EL HOMBRE MÁS SEXY DEL MUNDO: Michael B. Jordan se queda con el título el 2020
Reportajes / Noviembre del 2020

el-hombre-mas-sexy-del-mundo-michael-b-jordan-se-queda-con-el-titulo-el-20205fb6c89727216

El reconocido actor será quien ocupará el puesto que el año pasado perteneció a John Legend y anteriormente a Idris Elba, siendo así el tercer afroamericano consecutivo en ser elegido. 


Por: Fernanda Rebolledo.


Desde que lo vimos en películas como “Creed” y “Black Panther” supimos que este día llegaría. Y es que el actor de 33 años no deja a nadie indiferente con su gran talento, su sonrisa y su trabajado cuerpo, por lo que era cosa de tiempo para que fuera el rostro de la popular portada de la revista People. Fue Jimmy Kimmel quien lo presentó como ganador al mundo en un programa, en donde Michael apareció vestido completamente de amarillo con un traje de seguridad que cubria su rostro, a fin de ponerle más misterio a la situación.


Después de un juego de respuestas sí y o no para adivinar quién era, una de las participantes del público adivinó y el actor descubrió su rostro, llevándose todos los aplausos de quienes seguían la transmisión en vivo y un espejo de rostro como regalo, simulando un trofeo.


Para Michael fue algo genial recibir el premio: “Es un buen club del que formar parte” y además habló sobre cómo pensaba que iban a reaccionar sus cercanos, quienes bromeaban diciendo que era algo que no iba a conseguir, por lo que estaba ansioso por escuchar sus comentarios cuando les diera la noticia.




También mencionó a su familia: “Creo que mi mamá es la más emocionada porque ella ha estado siguiendo esto religiosamente por mucho tiempo. Cuando mi abuela estaba viva coleccionaba las revistas, mi mamá naturalmente las leía y mi tía también, así que creo que muchas de las mujeres mayores de mi familia van a estar orgullosas de esto”.


Más tarde, a través de su Instagram personal el actor compartió su portada acompañada de un divertido mensaje: “Mi abuela debe estar mirando hacia abajo y diciendo: ese es mi bebé”. 


Es así como Michael B. Jordan se lleva el título que anteriormente fue del cantante estadounidense Blake Shelton (2017), el actor Dwayne “The Rock” Johnson (2016), el ex futbolista David Beckham (2015) y el actor Chris Hemsworth (2014).



Más en Reportajes

jlo-en-medio-de-la-polemica-es-acusada-de-plagiar-a-beyonce-con-su-presentacion-en-los-amas5fbec7d67685c

JLO EN MEDIO DE LA POLÉMICA: Es acusada de plagiar a Beyoncé con su presentación en los AMAs

girlpower-artistas-femeninas-se-toman-las-nominaciones-grammy-20215fbecaca5dbc8

#GIRLPOWER!: Artistas femeninas se toman las nominaciones Grammy 2021

sustentabilidad-y-prendas-unicas-la-receta-be-unique5fbd07888523b

SUSTENTABILIDAD Y PRENDAS ÚNICAS: LA RECETA “BE UNIQUE”.

charli-d-amelio-la-primera-tiktoker-en-llegar-a-los-100-millones-de-seguidores5fbd59ae210df

CHARLI D’AMELIO: La primera “Tiktoker” en llegar a los 100 millones de seguidores