EMILY IN PARIS: Conoce a los guapos actores de la serie del momento
Reportajes / Octubre del 2020

emily-in-paris-conoce-a-los-guapos-actores-de-la-serie-del-momento5f9073a86ddec

La producción de Netflix protagonizada por Lily Collins se convirtió en tendencia mundial y estamos seguras de que los personajes masculinos de la historia son parte de la razón de tanto éxito, pero ¿quiénes son ellos?


Por: Fernanda Rebolledo


Se ha hablado de las maravillosas postales de la ciudad, la deliciosa comida, los soñados outfits de las actrices y hasta de algunas críticas que recibió la serie, pero lo que aún sigue guardando intriga son los rostros detrás de los atractivos personajes masculinos de “Emily en París”, más ahora, que comenzaron los rumores de una segunda temporada luego de que su director, Darren Star, lo insinuara a través de un medio norteamericano. Mientras esperamos más novedades sobre el futuro de la exitosa serie, te invitamos a conocer a los galanes que nos sacaron más de un suspiro.


Lucas Bravo 


A sus 32 años, el actor no tuvo inconvenientes en interpretar al chef promesa de París, Gabriel. Y es que él mismo confesó que cuando vio el libreto, supo que era el papel perfecto, pues además de tener carrera en el mundo de la actuación, Lucas realmente trabajó como “sous” chef en un restaurante, por lo que ya contaba con la experiencia para preparar esos omelettes que enloquecieron a Emily.  


Pero ojo, eso no es todo lo que ha hecho el francés: También cuenta con experiencia en el modelaje, donde ha trabajado con grandes empresas, entre ellas la marca de lujo “Chanel”.




Charles Martins


Otro de los pretendientes de “Emily” que seguramente llamó la atención de las fanáticas de la serie fue el francés que interpretó a Mathieu Cadault, quien a pesar de ser menos conocido internacionalmente, tuvo un papel en la producción de Netflix “Versailles” y en “Virgin”.




William Abadie


Interpretó al perfumista Antoine Lambert en la serie y es un francés que aún con su apariencia más madura, sacó suspiros a más de alguna espectadora con su atractiva forma de ser. 


Como actor y productor, probablemente ya habías escuchado de él o quizás lo habías visto, ya que hizo apariciones en varias series norteamericanas, entre ellas “Gossip Girl”, “Sex and the City” y “White Collar”, además de películas como “Resident Evil” y “The Pink Panther”.




Roe Hartrampf


Puede que su aparición como el novio norteamericano de “Emily” haya sido bastante breve, pero no quisimos dejar dudas de quién está detrás de “Doug”: El único actor estadounidense de la lista. 


¿Qué sabemos de él? Si bien despertó la atención con su participación, aún no es muy conocido, pero lleva varios años en el rubro y ha hecho apariciones en “Equity”, “The Foster Porfolio” y “Broker”.



Más en Reportajes

jlo-en-medio-de-la-polemica-es-acusada-de-plagiar-a-beyonce-con-su-presentacion-en-los-amas5fbec7d67685c

JLO EN MEDIO DE LA POLÉMICA: Es acusada de plagiar a Beyoncé con su presentación en los AMAs

girlpower-artistas-femeninas-se-toman-las-nominaciones-grammy-20215fbecaca5dbc8

#GIRLPOWER!: Artistas femeninas se toman las nominaciones Grammy 2021

sustentabilidad-y-prendas-unicas-la-receta-be-unique5fbd07888523b

SUSTENTABILIDAD Y PRENDAS ÚNICAS: LA RECETA “BE UNIQUE”.

charli-d-amelio-la-primera-tiktoker-en-llegar-a-los-100-millones-de-seguidores5fbd59ae210df

CHARLI D’AMELIO: La primera “Tiktoker” en llegar a los 100 millones de seguidores