¡Empoderada! Cami Gallardo estrenó nuevo single dedicado al orgasmo femenino
Reportajes / Octubre del 2021

empoderada-cami-gallardo-estreno-nuevo-single-dedicado-al-orgasmo-femenino616d819e10bfb

“Perreo Pa’ Las Nenas" es el nuevo single que lanzó la artista nacional, con un videoclip en una faceta muy sensual y con un mensaje claro que encendió las redes sociales: la masturbación femenina.


Por: @pakeloediten


"No, no necesito rey, si en mis dedos tengo el poder" es la primera frase del nuevo single de la compositora chilena, en esta canción se alude directamente a la masturbación de las mujeres. Recordemos que Cami se encuentra radicada en Estados Unidos para continuar trabajando en su música y además, se encuentra de gira junto a Marc Anthony.


¡Next level! Perreo Pa’ Las Nenas fue grabada en Miami, bajo la producción de Orlando Vitto y fue compuesta por Cami en conjunto a Renzo Manuel Bravo Beaumont, Samantha Maria Camara, Orlando José Vitto y Claudia Prieto. 

Además, el nuevo éxito de Cami incluye un sensual videoclip, grabado en México bajo la dirección de Nuno Gomes, quien también ha realizado piezas para Daddy Yankee, Ozuna, Maluma, Ricky Martin, entre otros.


Cami nos sigue sorprendiendo dando pasos agigantados en la internacionalización de su carrera. Primero, fue parte de los seleccionados artistas latinos que reversionaron en español el disco de Elvis Costello, "Spanish Model". En esta versión, la artista interpretó el single "La Chica De Hoy". Y la cantante ha estado promocionando sus mejores éxitos por Estados Unidos, en la apertura del show que realiza Marc Anthony. Una gira que finalizará el próximo 19 de noviembre en Miami. #SARAH


Más en Reportajes

estos-son-nuestros-favoritos-de-la-season-sale-de-pandora61e6e3382eefb

¡Estos son nuestros favoritos de la Season Sale de Pandora!

match-las-coincidencias-de-looks-entre-emily-in-paris-y-euge-lemos61e07cf019f11

¡Match! Las coincidencias de looks entre Emily In Paris y Euge Lemos

que-vivan-los-novios-asi-fue-la-boda-entre-ricky-montaner-y-stefi-roitman61e07e28de71c

¡Que vivan los novios! Así fue la boda entre Ricky Montaner y Stefi Roitman

g-shock-el-reloj-inquebrantable-presenta-sus-modelos-202261e08b248662f

G-Shock, el reloj inquebrantable presenta sus modelos 2022