¡En fuga! Interpol lanzó orden de busca y captura contra Laura Bozzo
Reportajes / Octubre del 2021

en-fuga-interpool-lanzo-una-orden-de-busca-y-captura-contra-laura-bozzo615c6b644dc26

Tras ser acusada de delitos fiscales y venta ilegal por embargo, un juez emitió una ficha roja de localización contra la famosa presentadora de televisión peruana.


Por: @pakeloediten

 

Laura Bozzo se encuentra en el ojo del huracán en México, tras ser acusada por un presunto delito fiscal, añadido a un estado de salud supuestamente delicado y sobre todo ahora, que lleva una orden de búsqueda internacional lanzada por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) tras su fuga. Esta decisión ocurre luego de que un juez federal mexicano ordenó la detención de la animadora, pero ella nunca ingresó en el centro penitenciario de Santiaguito en México. A su detención, se le acusa de estar vinculada a la venta de una casa que estaba embargada por las autoridades.


Tras esta situación ilegal, la Fiscalía General de la República de México (FGR) supone que Bozzo vendió el inmueble para pagar una deuda, a lo que incurrió en el delito de evasión de impuestos y venta ilegal, por el que podría ser castigada de tres a nueve años en prisión. Al no presentarse voluntariamente en el penal en el céntrico Estado de México, un juez ordenó la captura de la presentadora, quien está en paradero desconocido desde hace más de un mes.


El equipo legal y defensa de la presentadora solicitó un recurso de amparo para evitar la internación de Bozzo en el penal de México por problemas de salud, al sufrir un enfisema pulmonar muy avanzado debido a su grave adicción al tabaco, además de una depresión diagnosticada; ante esto, el juez a cargo rechazó la petición. #SARAH

Más en Reportajes

ya-comenzo-la-votacion-conoce-a-los-grandes-nominados-a-people-s-choice-awards-20216179ed473c60c

¡Ya comenzó la votación! Conoce a los grandes nominados a People’s Choice Awards 2021

lo-nuevo-de-pandora-para-cada-historia-para-cada-me6177911c7cd5c

¡Lo nuevo de Pandora! Para cada historia, Para cada "ME"

paloma-mami-estreno-nuevo-single-con-un-futurista-video6178034f4f9a8

Paloma Mami estrenó nuevo single con un futurista video

todo-se-derrumbo-jojo-siwa-termino-su-relacion-con-kylie-prew6178047e7dc82

¿Todo se derrumbó? Jojo Siwa terminó su relación con Kylie Prew