“Entre Navajas y Secretos”: La historia de misterio que necesitas ver
Reportajes / Diciembre del 2019

entre-navajas-y-secretos-la-historia-de-misterio-que-necesitas-ver5de6c007ccfe9

Entre tanto Netflix, Amazon y YouTube, esta historia promete ser aquella película que te hizo decidir salir de la cama y reencantarte con el cine una vez más. 

Por: @tambarrales 

¿Qué pasa cuando el patriarca de una familia muere sin explicación alguna? Todos son sospechosos, cualquiera es el enemigo y nace una obra de Rian Johnson, director de “Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi” y “Asesino del Futuro”. 

Todo nace aquí: una familia aparentemente perfecta ―pero muy disfuncional― se reúne para celebrar el cumpleaños 85 de Harlan Thrombey, un reconocido escritor de misterio. Hasta ahí todo normal. La cosa cambia cuando encuentran el cuerpo de Thrombey en su casa y nadie entiende qué le pasó, ¿la solución? Interviene un grupo de investigadores encabezados por el famoso Sr. Blanc, interpretado por Daniel Craig en un rol que hasta ahora no sabíamos necesitábamos ver.

A él se le suman Chris Evans como el nieto rebelde de la trama, Jamie Lee Curtis como la hija apenada por perder a su padre de una manera “misteriosa”, y Toni Collette, demostrando clase y elegancia a pesar de la situación familiar que viven.

La búsqueda de la verdad desencadena en un camino de mentiras egoístas y una red de pistas falsas, que incluso llevan a toda la familia a ser sospechosos de la muerte del escritor. Una historia que combina lo actual, divertido y entretenido para la familia solo podía lograrse con un director como Johnson y con un cast de primera categoría como el que esta cinta posee; además, la combinación entre el thriller-policiaco y la comedia hacen que se presente como la alternativa perfecta para volver a las salas de cine.

“Entre Navajas y Secretos”, disponible desde hoy en todos los cines del país.

¡Cuéntanos que te pareció la película! Usa el hashtag “EntreNavajasySecretos y sé el investigador privado que resolvió la muerte de Harlan, ¿lograste saber qué pasó?

@Bfdistribution  

@knivesout



Más en Reportajes

un-violador-en-tu-camino-el-himno-feminista-que-se-hizo-mundial5de6bd5591ee0

“Un violador en tu camino”: El himno feminista que se hizo mundial

dulce-venganza-karma-o-mera-coincidencia-pampita-se-casa-y-cuna-se-separa5de1669301c7f

¿Dulce venganza, karma o mera coincidencia?: Pampita se casa y Vicuña se separa

mon-laferte-gano-su-segundo-grammy-y-le-mostro-la-realidad-que-vive-chile-al-mundo5dd03b4b4a392

Mon Laferte: Ganó su segundo Grammy y le mostró la realidad que vive Chile al mundo

34-tati-beauty-34-logra-el-sold-out-en-solo-3-dias5db992d5612af

"Tati Beauty" logra el sold out en solo 3 días