#EquipoSoyte ¡Siempre vamos un paso más adelante!
Opinión / Septiembre del 2021

equiposoyte-siempre-vamos-un-paso-mas-adelante6130dc0b9bc26


Lejos de frenarnos, la pandemia significó una oportunidad para replantear nuestros objetivos del Shop SoyTe. Nació el Marketplace y realizamos el primer Live Streaming Shopping de Chile. Definitivamente el 2020 fue nuestro mejor año y ¡vamos por más!


Por: Vale Urzúa (@soytendencia) y Domi Burlé (@domiburle)


Producto de la pandemia, la temporada de viajes ha estado un poco en stand by. Pero con el equipo de #SoyTe seguimos trabajando a toda máquina y creando contenido y experiencias con un valor único. Cuando llegó el Covid-19 y comenzaron las cuarentenas junto al teletrabajo, se generó en mi equipo y en mí una incertidumbre total sobre cómo íbamos a seguir funcionando.


Como equipo —somos 12— estamos acostumbrados a estar todos juntos en la oficina, en nuestra mesa té club, compartiendo ideas y locuras. Siempre en un espacio donde la comunicación fluye y no existen barreras. Pero finalmente nos adaptamos y nos dimos cuenta de que podemos seguir siendo un equipo bacán, independiente de dónde estemos. 


Por mi parte ha sido lo máximo. Este nuevo método de trabajo me ha permitido estar más en La Serena con mis papás, con la Monse, mis sobrinos, con mi familia. Y sigo full conectada, avanzando en cada desafío junto a mi equipo y aprovechando cada oportunidad para crear y crecer. 


A principios del 2020 entramos en un proceso de hibernación. Fueron meses de reflexión, donde nos detuvimos un poco para pensar más allá del día a día, para reestructurarnos, para pensar en cosas nuevas y principalmente qué es lo que las personas querían, sobre todo en este nuevo estilo de vida que estábamos conociendo: alejados físicamente, encerrados y haciendo todo en modo virtual.




Marketplace: un sueño hecho realidad


Este periodo de hibernación nos sirvió para concretar un anhelado proyecto que teníamos en mente hace años: el Marketplace. Con la “Caja by SoyTe” nos dimos cuenta de que las personas no conocían muchas marcas y una vez que probaban los productos, nos preguntaban dónde comprarlos. Estudiamos mucho cómo crear este espacio online hasta que lo lanzamos en nuestra web. ¡En mayo cumplimos un año y ya tenemos más de 100 marcas! 


Siempre conscientes de que debemos ir mejorando en cada paso, sentimos que ha funcionado súper bien.  Es una experiencia increíble, tanto para nosotros como para los clientes. Además, hace poco lanzamos una nueva modalidad de compra, donde cada persona puede elegir el diseño y tamaño de su caja y meter los productos que desee. ¡Así que este es un hijo más que amamos con todo! (Entra a www.shop.soytendencia.com y mira todas las sorpresas que tenemos).




Live Streaming Shopping: ¡siempre pioneros! 


Si bien considero que somos un equipo sencillo, que no se cree mejor que nadie y solo le ponemos corazón a cada proyecto, hay que reconocer que hace unas semanas ¡hicimos el primer Live Streaming Shopping de Chile! Incluso verán que grandes marcas comenzarán a hacer este tipo de transmisiones, y es ahí donde nosotros seguiremos impulsando nuestra creatividad para mantener un sello único. 


El primer live fue un éxito, se conectaron más de 2.200 personas, y lo más importante para nosotros es que la gente lo pase bien, regalonearlos con premios, sorprenderlos con nuestras locuras y que todos participen. Fue una tremenda experiencia, y ¡obvio que se vienen más!


¿Más sorpresas?


Ya saben que nunca paramos y constantemente estamos explorando nuevos horizontes. El 2020 fue uno de nuestros mejores años, porque realmente supimos aprovechar cada oportunidad. Tuvimos la capacidad de enfrentar cada  error o problema con resiliencia. Cada obstáculo lo superamos gracias al compromiso, creatividad y optimismo que nos caracteriza como equipo. 


Este 2021 seguimos con la incertidumbre por el escenario mundial que se vive a raíz de la pandemia, pero nuestro mundo no puede parar. Estamos con las pilas puestas, con full energía para seguir profesionalizándonos y con los ojos bien abiertos para seguir reinventándonos y aprovechar cada espacio para entregarles algo nuevo.




En cuanto a #SoyTendenciaDeViaje, he potenciado los viajes grupales dentro de Chile, principalmente en nuestra Patagonia. Ustedes saben lo enamorada que estoy de ese lugar y me encantaría que todos tuvieran la instancia para sentir esas vibras y buenas energías que se viven allá. 


Si la pandemia lo permite, este año realizaré 15 viajes en total y obvio que están todas invitadas. Así es que atentas al Instagram @soytendencia y @soytendenciadeviaje para conocer los detalles de cada aventura.


Y bueno, por último, quiero aprovechar este espacio para decirle a mi equipo que son lo máximo, que sigamos riendo e innovando junt@s. ¡Que nada nos pare!




Más en Opinión

como-iluminar-el-cabello-con-color-y-no-morir-en-el-intento6127f08ab4bfb

¿Cómo iluminar el cabello con color y no morir en el intento? Por Jean Bohus

estos-son-mis-productos-favoritos-de-la-temporada604bb9e8645bd

¡Estos son mis productos favoritos de la temporada!

5-trucos-que-debes-conocer-para-preparar-tu-piel-antes-del-maquillaje603ea022e8be8

5 TRUCOS QUE DEBES CONOCER PARA PREPARAR TU PIEL ANTES DEL MAQUILLAJE

capas-mangas-y-lazos-al-cuello-los-must-para-crear-el-perfecto-look-retro603ea7432385c

Capas, mangas y lazos al cuello: Los must para crear el perfecto look retro