¡Es una niña! Pampita dio a luz a su quinta hija
Reportajes / Julio del 2021

es-una-nina-pampita-dio-a-luz-a-su-quinta-hija60fee88a0bab7

“Estamos en las nubes”, fue la emocionante reflexión de la modelo argentina, luego de dar a luz a la pequeña Ana. El dulce momento fue ovacionado por los fans de redes sociales, quienes inundaron a la familia de buenos deseos, y quien también se sumó a las felicitaciones fue la actriz China Suarez.


Por Fabián Varas / @pakeloediten


La conductora argentina se comunicó a través de una llamada telefónica con su programa “Pampita Online”. para hablar por primera vez tras el nacimiento de Ana: “Estoy enamorada, embobada, junto con Robert (García Moritán) ", expresó. Muy emocionada, Pampita mostró una foto del piecito de la pequeña, luego de la boca y reveló: "Es igual a las ecografías, tiene la boca más de Delfi y de Robert, es muy linda. Se parece a mí por la nariz. Se parece a todos”.

 

La bebé pesó cerca de 3,2 kilógramos y se convirtió en la hermana menor de los hijos que comparte con el actor nacional Benjamín Vicuña: Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca (quien lamentablemente falleció en septiembre de 2012). El parto de la pequeña Ana fue natural y se llevó a cabo este 22 de julio en el Sanatorio Otamendi de Argentina a las 9.30 de la mañana. La actriz agregó “Salimos a caminar a la vuelta, cuando estaba a un par de cuadras, me empezaron a dar contracciones, no eran dolorosas. Fue un parto muy largo”, detalló.


El gesto de China Suárez

Tras la noticia, la actriz argentina y pareja de Benjamín Vicuña, María Eugenia "China" Suárez, compartió un mensaje para la conductora a través de su cuenta de Twitter para felicitarla por el nacimiento de su bebé. Luego de arrobarla, sin mediar palabra, le dejó cuatro emojis: un corazón, un oso, un moño rojo, y una beba. Al parecer, es más que cierto que las famosas han limado las antiguas asperezas. #SARAH

Más en Reportajes

es-un-momento-muy-dificil-daniela-castillo-se-emociono-al-recordar-a-su-padre-en-yo-soy614ca5d9d1e36

“Es un momento muy difícil”: Daniela Castillo se emocionó al recordar a su padre en “Yo Soy”

nace-una-nueva-pareja-benjamin-vicuna-es-sorprendido-en-una-cita-junto-a-luciana-salazar614ca70272687

¿Nace una nueva pareja? Benjamín Vicuña es sorprendido en una cita junto a Luciana Salazar

she-said-yes-lisandra-silva-acepto-ser-la-esposa-de-raul-peralta614ca8b48bf87

¡She said YES! Lisandra Silva aceptó ser la esposa de Raúl Peralta

pablo-zelaznog-el-estilista-de-las-celebridades-sorprende-con-una-exclusiva-linea-de-labiales-de-su-autoria614b4f42cb87b

Pablo Zelaznog: El estilista de las celebridades sorprende con una exclusiva línea de labiales de su autoría