Eucerin lanza su revolucionaria línea Anti-Pigment
Reportajes / Agosto del 2019

eucerin-lanza-su-revolucionaria-linea-anti-pigment5d56d112da3d2

Bajo la promesa de una piel radiante, renovada y sin manchas, la firma alemana Eucerin lanzó su nueva línea Anti-Pigment, y lo hizo con un concurrido desayuno en Espacio MGV en Vitacura. Al evento llegaron reconocidas influencers de belleza y rostros televisivos como la meteoróloga de Canal 13 Michelle Adam, las actrices Mariana Derderián y Begoña Basauri; además de la chef Virginia Demaria y la periodista Mónica Pérez, quien estuvo a cargo de la animación del esperado lanzamiento.


Los cambios hormonales, la exposición al sol, la maternidad y el paso de los años son algunos de los factores que influyen en la aparición de manchas en la piel, por eso Eucerin presentó una innovadora fórmula que contiene ácido hialurónico y Thiamidol, un ingrediente exclusivo y patentado que ayuda a reducir las marcas de pigmentación desde la raíz y en todo tipo de pieles.


El tratamiento completo consta de cuatro productos: sérum, crema de día y de moche, y lápiz corrector; los cuales fueron probados durante ocho semanas por seis influencers de diferentes edades, entre ellas Moyra Chellew, Clara Edwards y María Paz Bezanilla, quienes llegaron al encuentro para relatar sus experiencias y mostrar la increíble evolución en sus rostros.

Por otro lado, el staff de cosmetólogas de la marca realizó tests cutáneos personalizados a cada uno de los invitados para determinar su tipo de piel y los cuidados que necesitan, experiencia que se sumó a los stands de maquillaje para quienes querían retocar su makeup luego de probar los productos. La línea completa de Anti-Pigment está disponible en farmacias y tiendas especializadas. 



Más en Reportajes

34-tati-beauty-34-logra-el-sold-out-en-solo-3-dias5db992d5612af

"Tati Beauty" logra el sold out en solo 3 días

thank-u-next-el-nuevo-amor-miley-cyrus5db997ab0bcea

Thank u, next: El nuevo amor Miley Cyrus

yas-queen-el-glorioso-comeback-de-selena-gomez5db99d6c90ccb

¡Yas queen! El glorioso comeback de Selena Gómez

artistas-chilenos-se-unen-para-34-vivir-en-paz-345db9a0c7d2767

Artistas Chilenos se unen para "Vivir en Paz"