Eucerin lanza su revolucionaria línea Anti-Pigment
Reportajes / Agosto del 2019

eucerin-lanza-su-revolucionaria-linea-anti-pigment5d56d112da3d2

Bajo la promesa de una piel radiante, renovada y sin manchas, la firma alemana Eucerin lanzó su nueva línea Anti-Pigment, y lo hizo con un concurrido desayuno en Espacio MGV en Vitacura. Al evento llegaron reconocidas influencers de belleza y rostros televisivos como la meteoróloga de Canal 13 Michelle Adam, las actrices Mariana Derderián y Begoña Basauri; además de la chef Virginia Demaria y la periodista Mónica Pérez, quien estuvo a cargo de la animación del esperado lanzamiento.


Los cambios hormonales, la exposición al sol, la maternidad y el paso de los años son algunos de los factores que influyen en la aparición de manchas en la piel, por eso Eucerin presentó una innovadora fórmula que contiene ácido hialurónico y Thiamidol, un ingrediente exclusivo y patentado que ayuda a reducir las marcas de pigmentación desde la raíz y en todo tipo de pieles.


El tratamiento completo consta de cuatro productos: sérum, crema de día y de moche, y lápiz corrector; los cuales fueron probados durante ocho semanas por seis influencers de diferentes edades, entre ellas Moyra Chellew, Clara Edwards y María Paz Bezanilla, quienes llegaron al encuentro para relatar sus experiencias y mostrar la increíble evolución en sus rostros.

Por otro lado, el staff de cosmetólogas de la marca realizó tests cutáneos personalizados a cada uno de los invitados para determinar su tipo de piel y los cuidados que necesitan, experiencia que se sumó a los stands de maquillaje para quienes querían retocar su makeup luego de probar los productos. La línea completa de Anti-Pigment está disponible en farmacias y tiendas especializadas. 



Más en Reportajes

sin-edicion-y-al-natural-esta-es-la-nueva-demi-lovato5d7ba3777d427

Sin edición y al natural: esta es la nueva Demi Lovato

ralph-lauren-realizo-un-guino-moderno-a-la-glamorosa-vida-nocturna-de-nueva-york-de-1930-para-el-fashion-week5d786d27dc444

Ralph Lauren presentó el Ralph's Club para el Fashion Week de Nueva York

34-mujeres-que-la-llevan-34-arraso-en-teatro-nescafe-de-las-artes5d796a27ad52a

"Mujeres que la Llevan" arrasó en Teatro Nescafé de las Artes

ariana-grande-cancela-meet-greets-por-ataques-de-panico-y-depresion5d6fd83bc1053

Ariana Grande cancela Meet & Greets por ataques de pánico y depresión