Eugenia Lemos: “Es triste ver que hay gente que tiene a sus hijos sufriendo de depresión y no entienden”.
Reportajes / Marzo del 2020

eugenia-lemos-es-triste-ver-que-hay-gente-que-tiene-a-sus-hijos-sufriendo-de-depresion-y-no-entienden5e70b5d0e2836

La actriz y ex chica reality sorprendió a todos sus seguidores con un cortometraje llamado “Tenemos que hablar” para concientizar sobre la depresión y el suicidio.

Por: Constanza Zeman.


El siguiente cortometraje, busca ser un aporte más al largo proceso de concientización respecto a la salud mental en Chile”. Con esta frase, Eugenia Lemos presenta, a través de su cuenta de Instagram, “Tenemos que hablar”, un pequeño film donde expone el día a día de una persona que sufre depresión y cómo lidia con los pensamientos de suicidio.

 

En solo 24 horas, el video ya lleva más de 82 mil reproducciones y más de 300 comentarios, donde sus fans y amistades la felicitan y empatizan con el dolor del personaje.

 

La modelo “traveller” estuvo conversando con nosotros y nos contó cómo se siente con esta difícil enfermedad, “es triste que hay gente que tiene a sus hijos sufriendo de depresión y no entiende. Falta información sobre la salud mental. Yo he vivido esto de cerca, con amigos, familiares, gente que quiero y es difícil (...)”.

 

La actriz en su perfil, termina reflexionando sobre la importancia de conversar este tipo de situaciones que no dejan indiferente a nadie: “Es un tema que nos compete a todos, un tema que no debemos olvidar, un tema que debemos enfrentar y que tenemos que hablar”.

 

Sumado a eso, nos confesó que tras el posteo del video, le llegaron mensajes de personas que empatizaron con ella y le contaron su realidad, a raíz de eso reflexiona: “Es muy triste ver a alguien que está pidiendo ayuda y no pueda pagarse un terapeuta. Entonces se tiene que entender que el tratamiento de la salud mental, no es un privilegio, no es un capricho”.



Más en Reportajes

ni-la-familia-real-se-salvo-el-principe-carlos-dio-positivo-en-test-por-coronavirus5e7bb13e6c076

¡NI LA FAMILIA REAL SE SALVÓ! : EL PRÍNCIPE CARLOS DIO POSITIVO EN TEST POR CORONAVIRUS

corona-challenge-los-retos-virales-en-cuarentena5e7a4086ed713

Corona Challenge: Los retos virales en cuarentena

celebrities-and-quarantine-asi-pasan-los-famosos-sus-dias-en-casa5e7a4fcdcdd40

CELEBRITIES AND QUARANTINE: Así pasan los famosos sus días en casa

baby-on-board-katy-perry-esta-embarazada5e6277be06970

¡Baby on board!: Katy Perry está embarazada