¡FABULOSA!: Katy Perry luce su embarazo en el video de su nuevo single
Reportajes / Mayo del 2020

fabulosa-katy-perry-luce-su-embarazo-en-el-video-de-su-nuevo-single5ec0367147615

“Daisies”, el single principal del próximo álbum de la artista, está dando que hablar a  solo horas de su estreno y ya es tendencia en YouTube.


Por: Fernanda Rebolledo 


En plena pandemia, Katy ilumina las redes sociales con el lanzamiento de un nuevo videoclip que ha maravillado a sus millones de fanáticos. La canción forma parte de su anhelado próximo álbum “KP5”, el cual estará disponible el 14 de agosto, según el medio estadounidense Genius.  


Si bien la canción fue escrita hace un par de meses atrás, recientemente tomó un nuevo significado para la artista. A través de redes sociales, Katy compartió un emotivo mensaje a sus seguidores: espera que sea la canción para que salgan adelante y persigan sus sueños, especialmente aquellos que quedaron atrás por la crisis en la que vivimos.


El lanzamiento del single llegó acompañado de un emotivo video musical en el que vemos a la cantante luciendo su pancita en un paisaje repleto de flores y ya tiene casi 4 millones de visitas en 1 día. Habíamos visto el embarazo de la cantante a través de sus publicaciones en su cuenta de Instagram, pero nunca de una forma tan íntima, ya que a medida que avanza el video Katy, va dejando atrás sus prendas hasta verse completamente desnuda en la naturaleza. 


Recordemos que la intérprete de “Roar” mantiene una relación hace 4 años con el actor británico Orlando Bloom. Una historia de amor con altos y bajos que luego de superar una separación de un año, hoy se ve más fortalecida que nunca desde que anunciaron su compromiso y luego la llegada su primer hijo juntos.


Si aún no has visto el video, te lo dejamos a continuación. 



Más en Reportajes

anonymous-esta-de-vuelta-llego-la-hora-de-rendir-cuentas5ed577c4e8fa9

ANONYMOUS ESTÁ DE VUELTA: Llegó la hora de rendir cuentas

para-no-creerlo-forbes-acusa-a-kylie-jenner-de-mentir-sobre-su-fortuna5ed1ba4063773

PARA NO CREERLO: Forbes acusa a Kylie Jenner de mentir sobre su fortuna

comenzo-la-era-camaleonica-piamaria-lanzo-su-single-debut5ed16f8012a3b

COMENZÓ LA ERA CAMALEÓNICA: Píamaría lanzó su single debut

chromatica-it-s-here-un-disco-de-otro-planeta5ed17ac86156c

CHROMATICA IT’S HERE: Un disco de otro planeta