¡FELICES 2 AÑOS!: Gumi Bears celebra su aniversario
Reportajes / Octubre del 2020

felices-2-anos-gumi-bears-celebra-su-aniversario5f90a1dc84a2e

Desde su lanzamiento al mercado en 2018, las Biotin Vitaminsde Gumi Bears se convirtieron en la opción Nº1 de miles de mujeres que consumen Vitaminas para el cabello en Chile y durante todo el mes de Octubre celebran 2 años de vida.

 

Todas nos sentimos curiosas cuando las famosas “gomitas” para el cabello llegaron a nuestro país. Es que los bloggers e influencers más famosos del mundo nos mostraban toda la magia que estas tenían a través de sus post e stories en Instagram, y ¡qué envidia sentíamos! Pero, ¿por qué son tan populares estas gomitas de biotina?

 

¡La Biotina es la magia que encierran estas vitaminas para el cabello! Esta vitamina es mundialmente utilizada para detener la caída del pelo, además fortalece las uñas y mejora la calidad de la piel. La biotina se encuentra de manera natural en los alimentos, (pero en dosis moderadas), y por supuesto, no todas las personas tenemos una dieta balanceada que contemple la cantidad necesaria de estas vitaminas y nutrientes.

 

Ampliando el mercado y generando conciencia al estilo #GUMI


Actualmente, estos suplementos vitamínicos son producidos y envasados en Chile, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, y cuentan con todos sus permisos y regulaciones sanitarias vigentes en el país. En estos 2 años de vida, la línea de productos GUMI BEARS, creció de 1 a 6 y ahora ya tienen una variada gama: vitaminas para las uñas, vitaminas para dormir, vitaminas para la piel y vitaminas para el sistema inmune; todos productos pensados exclusivamente para mejorar y complementar nuestra salud. ¿Te contamos un secreto? Al parecer se vienen nuevas y “deliciosas” sorpresas.

 

¡Pero eso no es todo! Además son pioneros en consentir a sus clientas.  Con potentes campañas como la destacada “#REGALONEOGUMI”, que busca aplaudir a los trabajadores de la salud a lo largo de todo Chile, para agradecerles su ardua y heroica tarea durante esta pandemia mundial Covid-19.

 

No conformes con conquistarnos a todas las chilenas, la empresa abre sus fronteras llegando desde este año al viejo continente a través del público de España y prontamente al vecino país de Argentina.

 

Te invitamos a conocer todo sobre esta, “dulce” empresa, que ha revolucionado el mercado de las vitaminas en Chile, visítalos en www.gumibears.cl y aprovecha todos sus descuentos cumpleañeros que tendrán por todo el mes de OCTUBRE. ¡No te pierdas el blog "Belleza sin secretos!

 

Entérate de todo en su INSTAGRAM oficial (@gumibears.cl).

 

 

Más en Reportajes

jlo-en-medio-de-la-polemica-es-acusada-de-plagiar-a-beyonce-con-su-presentacion-en-los-amas5fbec7d67685c

JLO EN MEDIO DE LA POLÉMICA: Es acusada de plagiar a Beyoncé con su presentación en los AMAs

girlpower-artistas-femeninas-se-toman-las-nominaciones-grammy-20215fbecaca5dbc8

#GIRLPOWER!: Artistas femeninas se toman las nominaciones Grammy 2021

sustentabilidad-y-prendas-unicas-la-receta-be-unique5fbd07888523b

SUSTENTABILIDAD Y PRENDAS ÚNICAS: LA RECETA “BE UNIQUE”.

charli-d-amelio-la-primera-tiktoker-en-llegar-a-los-100-millones-de-seguidores5fbd59ae210df

CHARLI D’AMELIO: La primera “Tiktoker” en llegar a los 100 millones de seguidores