¿Fin a la piel grasa? Nueva línea cosmética promete eliminar la oleosidad del rostro en solo dos semanas
Reportajes / Agosto del 2018

fin-a-la-piel-grasa-nueva-linea-cosmetica-promete-eliminar-la-oleosidad-del-rostro-en-solo-dos-semanas5b841da6802f2

Cambiar tu piel en solo dos semanas” ese fue el desafío / invitación que la conocida marca dermocosmética Eucerin hizo a varias personas que “sufren” de piel grasa. La idea era cambiar por completo sus rutinas de limpieza por 15 días para notar un cambio radical en el rostro, ¿cuál fue el resultado?


Tal vez pienses que la piel grasa no es un problema que afecte tu vida, pero es lo primero en lo que la gente se fija cuando te ve. Esta condición es originada por la contaminación, el estrés, algunos alimentos, el propio PH de la piel y puede desencadenar otros problemas como la generación de granos, barros y otras impurezas, que te harán pensar en mejorar tu higiene cutánea.


En este contexto es que la firma Eucerin creó una nueva y revolucionaria línea para pieles grasas o con impurezas. Se trata de DermoPURE Oil Control, que consiste en una gama de 6 productos dermocosméticos, que pueden utilizarse en conjunto o por separado, y que aseguran el fin a esta complicación.


Los nuevos productos contienen ingredientes específicos que ayudan a remodelar la superficie de la piel, eliminan la obstrucción de los poros, reducen las bacterias, eliminan las células muertas de la piel, previenen la aparición de más imperfecciones y han demostrado su capacidad para reducir la inflamación y calmar la irritación.


EL RETO DE LAS 2 SEMANAS


Eucerin invitó a un grupo de personas de todo Chile a probar y documentar sus productos y los desafió para que en 2 semanas probaran sus beneficios.


Horacio Pinto, Director de Vida Magazine, fue uno de los que aceptó el reto y señaló que hay algo que solo quienes tienen piel grasa pueden entender y "es muy incómodo tener que volver a lavarte la cara en el día, o estar constantemente atento a las 'reacciones de tu rostro'", agregó además que "lo he probado todo para mitigar la grasitud del rostro y lo tenia medio controlado, pero cuando me llegó la invitación de Eucerin para realizar el desafío por 2 semanas y como mi confianza con la marca es grande, dado que uso sus líneas de cuidados hace años, la acepté".


De esta forma vivió la experiencia con 3 de los productos de la nueva línea, el gel limpiador facial, el fluído facial hidratante matificante y DermoPURE Oil Control 10% Hidroxiácidos y relató la rutina que ocupó, "el gel lo usé mañana y noche y me encantó, porque además de limpiar me deja la piel tersa y con sensación de limpieza. El fluido hidratante matificante lo usé todas las mañanas y alargaba la sensación de frescura seca que me dejaba el gel".


Pinto señala que su piel cambió en 2 semanas, "pero es un cambio gradual y al seguir el paso a paso todos los días, al día 10 ya noté cambios. No es mágico e instantáneo, tampoco elimina la gratitud por todo el día. Pero llevo solo 2 semanas y debería seguir creciendo la cantidad de horas en que puedo estar sin lavar mi cara en el día". Añade que le gustó mucho la nueva línea, ya que "disminuyó en dos semanas mi sensación de grasitud en el rostro".

De esta forma indica que lo recomienda "absolutamente" y que seguirá usando los productos por al menos dos meses más "si tienes piel grasa o con impurezas, te lo recomiendo 1000%”, puntualizó.

Más en Reportajes

holiday-2018-collection-by-nars5c13b285dd2b6

Holiday 2018 collection by Nars

calvin-klein-lanza-calvin-klein-women-una-fragancia-para-mujeres-hecha-por-mujeres-y-que-celebra-a-las-mujeres5be9c84c08d8a

Calvin Klein lanza Calvin Klein Women, una fragancia para mujeres, hecha por mujeres y que celebra a las mujeres

nueva-coleccion-de-caderas-secret-my-secret-myself5bd879448238d

Nueva colección de caderas Secret: My Secret Myself

atencion-hombres-los-clasicos-zapatos-guante-apuestan-al-hombre-joven-y-relajado-con-su-nueva-coleccion5bd332f876875

Atención hombres: Los clásicos zapatos Guante apuestan al hombre joven y relajado con su nueva colección