G-Shock, el reloj inquebrantable presenta sus modelos 2022
Reportajes / Enero del 2022

g-shock-el-reloj-inquebrantable-presenta-sus-modelos-202261e08b248662f

Un año más se termina, pero con él se renuevan los objetivos de lograr una vida más saludable y cumplir tus metas deportivas. G-SHOCK, el reloj inquebrantable, cuenta con el modelo ideal para acompañarte en tu desafío más grande.

 

¡Nuevo año, nueva vida! Y también muchos objetivos deportivos por cumplir, sobretodo si hablamos del deporte, una de las actividades más saludables que existen: contribuye a mejorar la salud física, mental y la autoestima. Además, ayuda a controlar nuestro estado emocional, ya que, aumenta los niveles de endorfinas, dopamina y serotonina. Un estudio comprobó que la liberación de estas hormonas que producen una sensación de bienestar, placer y felicidad, es mayor cuando la actividad física es de alta intensidad y genera un aumento de ácido láctico en la sangre.

 

¿Conoces G-SQUAD? Un equipo para aquellas personas que deseen aventurarse en hacer running, nadar, entrenar en casa o ir al gimnasio. Además de la motivación y el compromiso para lograr tu objetivo, necesitas una herramienta que te acompañe en tu superación diaria. Un reloj resistente que soporte tu ritmo de vida, que tenga un mecanismo indestructible con la más alta calidad y un diseño basado en las últimas tendencias de la moda alrededor del mundo.

 

La línea G-SQUAD cuenta con una serie de modelos especialmente diseñados para aquellos corredores o deportistas interesados en recibir información detallada de sus entrenamientos y llevar más allá sus rutinas deportivas. Compuesta por los modelos GBD-H1000, GBD-200, GBD-100, GBA-900, GMA-800 y GMD-800, esta línea cuenta con conectividad Bluetooth para vincular el reloj a cualquier smartphone a través de las aplicaciones G-SHOCK MOVE y G-SHOCK CONNECTED.


 

El modelo GBD-H1000, es el resultado de un desarrollo tecnológico de última generación. Posee un monitor de ritmo cardíaco y GPS. Las útiles funciones de entrenamiento son posibles gracias a un sensor óptico para medir el ritmo cardíaco, junto con sensores de rumbo, presión barométrica/altitud y temperatura. Las capacidades del GPS se pueden utilizar para medir la distancia, la velocidad, el ritmo y más. Este modelo proporciona un conjunto de funciones y características útiles de entrenamiento en diseños especiales y únicos que ofrecen lo último en resistencia en materia de indicación de la hora.

 

El modelo GBD-200 es el más delgado hasta el momento y su botón de luz se ubica en el frente de la carcasa para brindar un acceso práctico y garantizar una fácil lectura durante los entrenamientos nocturnos: distancia, velocidad y ritmo, así como lecturas de vuelta automática en los tiempos de running para distancias establecidas y muestra información sobre las calorías quemadas. Por su parte, el reloj GBD-100 con tecnología Bluetooth, permite acceso al GPS de un teléfono inteligente y logra una calibración más rápida de mediciones de distancia más precisas en carreras, incluso sin conexión a tu dispositivo. Otras funciones serían la Step Tracker (podómetro), temporizadores de intervalos (hasta 20 conjuntos de cinco temporizadores cada uno), medición del tiempo de vueltas (hasta 140 registros para hasta 100 carreras) y medición de las calorías quemadas.

 

El modelo GBA-900 brinda todo lo que necesitas para entrenar al máximo, con acceso al GPS de tu smartphone para medir el acelerómetro con precisión cuando desees analizar la distancia, la velocidad y el ritmo al correr, además de las calorías quemadas. El modelo GMD-B800 agrega una nueva selección de colores a la línea de relojes deportivos que hacen que el entrenamiento diario sea más divertido y efectivo, con una elección perfecta para si tienes muñecas pequeñas y prefieres un reloj más compacto.

 

Los relojes de la familia G-SQUAD están diseñados para acompañarte en tus más grandes desafíos. En un mundo que constantemente nos exige resistencia, fuerza y capacidad de salir adelante en situaciones complejas, G-SHOCK ha desarrollado una línea de relojes que muestra que podemos ser resistentes y mantener nuestro estilo particular intacto ante las dificultades. Juntos lograremos hacer que esos objetivos para el 2022 se cumplan por más complicados que parezcan. #SARAH



Más en Reportajes

estos-son-nuestros-favoritos-de-la-season-sale-de-pandora61e6e3382eefb

¡Estos son nuestros favoritos de la Season Sale de Pandora!

match-las-coincidencias-de-looks-entre-emily-in-paris-y-euge-lemos61e07cf019f11

¡Match! Las coincidencias de looks entre Emily In Paris y Euge Lemos

que-vivan-los-novios-asi-fue-la-boda-entre-ricky-montaner-y-stefi-roitman61e07e28de71c

¡Que vivan los novios! Así fue la boda entre Ricky Montaner y Stefi Roitman

todos-la-aman-ella-es-philippine-leroy-beaulieu-la-mujer-tras-sylvie61de286e7565d

¡Todos la aman! Ella es Philippine Leroy-Beaulieu, la mujer tras “Sylvie”