¡Get it Mami! Paloma Mami lanza videoclip de su nuevo single
Reportajes / Diciembre del 2019

get-it-mami-paloma-mami-lanza-videoclip-de-su-nuevo-single5df91b98bd74f

La cantante chilena-americana ya alcanzó casi dos millones de visitas en solo 3 días.

 

Cuando Paloma Mami lanza una canción, comienza a sonar fuerte en todas las plataformas. La historia se repite con “Mami”, su lanzamiento más reciente y que ya la ha posicionado en lo más alto de las listas de Spotify en Chile y Latinoamérica.

 

Los fans han valorado que la ex Rojo volviera con una temática fuerte y nueva: Usando la Pampa Argentina como su principal escenario, arriesgándose con un estilo oriental/egipcio en las tomas e integrando a bailarinas de todas las tallas para acompañarla; apoyando así su regreso luego de 3 meses desde su último single “No te debí besar” en colaboración con el español C. Tangana.


“Mami” fue escrita y musicalizada por Paloma, quién también rindió homenaje a Ivy Queen en una estrofa haciendo alusión a su reconocido éxito “Yo quiero bailar”.



 

PALOMA, ¿CANCELADA?

Pero el regreso de “La Mami” no ha estado exento de polémicas. El meteórico ascenso de la cantante empezó a comienzos de este año cuando participó de Lollapalooza, rompió récords de visualizaciones online y repletó el escenario, incluso superando a artistas como Artic Monkey’s.

 

Las invitaciones a premiaciones y eventos continuaron, incluso la semana pasada llegó hasta Los Angeles para formar partede los Billboard Women in Music 2019.  A pesar del gran éxito musical, los cibernautas no tardaron en apuntar a Paloma.


Su desaparición de las redes y por no referirse en primera instancia al estallido social que vive el país, le jugó una mala pasada y sus seguidores le exigieron que se pronunciara; además, el que su nuevo lanzamiento no contuviera ningún mensaje sobre las manifestaciones hicieron que nuevamente estallaran las críticas.



Pero su manager Lorena Astorga salió en su defensa y, en una conversación con Publimetro, comentó que Paloma no había emitido declaraciones porque el 19 de octubre -1 día después de que comenzaran las marchas- estaba grabando el video para su nuevo single.



Por: Tamara Barrales

Más en Reportajes

conoce-wellness-club-by-hawaiian-tropic-tu-lugar-de-bienestar5f08b67a664eb

CONOCE WELLNESS CLUB BY HAWAIIAN TROPIC TU LUGAR DE BIENESTAR

culebrones-time-las-series-mas-romanticas-que-encontraras-en-netflix5f08ce35359e6

CULEBRONES TIME: Las series más románticas que encontrarás en Netflix

naya-rivera-desaparecida-su-hijo-fue-encontrado-solo-en-un-bote5f07270ee7fd4

NAYA RIVERA DESAPARECIDA: Su hijo fue encontrado solo en un bote

daniela-nicolas-actriz-presentadora-y-ahora-candidata-a-miss-chile5f072ad93b774

DANIELA NICOLÁS: Actriz, animadora y ahora ¡candidata a “Miss Chile”!