Halle Berry recibirá el Premio “Icon” en los People’s Choice Awards 2021
Reportajes / Noviembre del 2021

halle-berry-recibira-el-premio-icon-en-los-people-s-choice-awards-2021619fbc66d61cc

La actriz que marcó la historia del cine contemporáneo (X-Men, Jungle Fever, Los Picapiedra, 007: Otro día para morir, Catwoman, entre otros éxitos), será honrada con el premio “Icon” en la próxima edición de los People’s Choice Awards 2021 y Cardi B será la encargada de la entrega.

 

¡Ya quedan solo dos semanas para la última ceremonia de premiación del 2021, hablamos de los People’s Choice Awards del próximo martes 7 de diciembre, y como sorpresa E! Entertainment anunció que la actriz internacional, directora y ganadora de un Oscar, Halle Berry, será honrada con el premio “Icono del Pueblo” durante la ceremonia y la entrega será liderada Cardi B.

 

La ganadora del premio People’s Choice Awards y siete veces nominada será honrada por su contribución a la televisión y el cine, incluido su debut como directora en la muy esperada película ¨Bruised¨. En este film, Cardi B y Berry se unieron para producir la banda sonora de la película, que presentó seis canciones originales de artistas femeninas, que incluyó una canción de Cardi B. 

 

Jenn Neal, la vicepresidenta ejecutiva de Entertainment Live Events, Specials & E! News, comentó: “A lo largo de su carrera, Halle Berry derribó barreras, dirigió y protagonizó diversos roles que han inspirado el camino para otros en la industria. Además, su espíritu marca tendencias y es aclamada por su trabajo filantrópico con mujeres, niños y comunidades indefensas. Ella es un ícono de nuestro tiempo y nos sentimos honrados de otorgarle el premio Icono del Pueblo.

 

La actriz, productora, directora, activista, filántropa e ícono de la moda ha hecho historia en múltiples aspectos, que incluyen su actuación en Monster’s Ball y la convirtió en la primera mujer de color en recibir el premio a “Mejor Actriz”. Además, fue nominada a un Globo de Oro por ¨Mejor Actriz¨ por su papel en ¨Frankie y Alice¨. Asimismo, Berry ganó un Emmy Golden Globe, por su actuación en la película ¨Introducing Dorothy Dandridge¨, que además produjo. Aparte de su éxito en la filmografía, Berry es defensora activa del Jenesse Center en Los Ángeles, que apoya a las víctimas de violencia doméstica y busca el cambio en el patrón de abuso en las vidas de mujeres y niños.

 

¿Listos para vivir un momento épico junto a la legendaria Halle Berry? En exclusiva sólo a través de E! Entertainment  #SARAH

Más en Reportajes

omg-elliot-page-encendio-las-redes-sociales-tras-mostrar-su-proceso-de-transicion61aa42c6bbc14

¡OMG! Elliot Page encendió las redes sociales tras mostrar su proceso de transición

omg-belinda-y-nodal-terminaron61a8d07cc5c5c

¡OMG! ¿Belinda y Nodal terminaron?

historico-reik-se-convirtio-en-el-primer-artista-latinoamericano-en-grabar-un-videoclip-con-iphone61a9034b2b14d

¡Histórico! Reik se convirtió en el primer artista latinoamericano en grabar un videoclip con iPhone

la-iniciativa-de-disney-princesa-tiempo-de-celebrar-continua-presentando-historias-inspiradoras-de-ayer-y-hoy61a90a27819d5

Disney Princesa “Tiempo de Celebrar”, continúa con historias inspiradoras en ayer y hoy