¡Imperdible! Kim Kardashian será honrada con el premio “Fashion Icon” en los E! People’s Choice Awards 2021
Reportajes / Diciembre del 2021

imperdible-kim-kardashian-sera-honrada-con-el-premio-fashion-icon-en-los-e-people-s-choice-awards-202161a913f943920

No solo es una nominada al People's Choice Award 2021, ¡sino que ya es una ganadora! A días de la premiación más importante del mundo, E! Entertainment anunció que la exitosa emprendedora y símbolo de fuerza femenina, Kim Kardashian, será honrada en los E! People’s Choice Awards con el premio especial “Fashion Icon”.

 

EL próximo 7 de diciembre 2021, E! Entertainment transmitirá en vivo y en exclusiva la 47° edición de la premiación más importante para los fans y la cultura pop en el mundo, los People´s Choice Awards 2021 desde la imponente alfombra roja que estará repleta de estrellas hasta la tan esperada ceremonia. En exclusiva anuncia que el esperado premio “Fashion Icon” este 2021 será para Kim Kardashian (“Keeping Up With The Kardashians”), que será reconocida como el ícono de moda más importante del año en el mundo.

 

“Durante casi dos décadas, la evolución del estilo de Kim Kardashian West ha interrumpido e influido en las tendencias a nivel mundial y se ha consolidado como una fuerza a tener en cuenta dentro de la industria de la moda”, expresó Jen Neal, VP Ejecutiva de Entertainment Live Events.

 

La empresaria, magnate de la belleza y la moda y activista, Kim Kardashian, se convirtió en el centro de atención desde 2007 tras el estreno del éxito mundial del reality show de E! Entertainment ¨Keeping Up With The Kardashians¨, que celebró su última temporada este año después de 20 temporadas ininterrumpidas. Hoy, Kardashian West se encuentra entre las celebridades más seguidas del mundo, y con más de 250 millones de seguidores en redes sociales Facebook, Instagram, TikTok y Twitter.

 

Pero no solo de contenido en redes sociales se trata, ya que Kim Kardashian West es uno de los máximos referentes en cuanto a empoderamiento femenino y actitud emprendedora, debido a que es reconocida en la industria de la moda y la belleza por sus exitosas empresas y asociaciones comerciales. En septiembre de 2019, lanzó su popular marca de fajas ¨SKIMS¨, que recientemente fue valorada en más de US$1.000 millones, junto con sus marcas de belleza ¨KKW Beauty¨ y ¨KKW Fragances¨, que se lanzaron en 2017.

 

Durante las últimas dos décadas, Kim ha sorprendido continuamente en la alfombra roja, ya sea, que esté luciendo sus estilos en la alfombra en Balenciaga, Schiaparelli o Balmain, cumpliendo con sus deberes como anfitriona de Saturday Night Live, siendo dueña de la Met Gala año tras año o mostrando su codiciado estilo callejero ceñido, Kim K. siempre hace una declaración audaz e ingeniosa a la hora de expresarse a través de la moda.

 

¿Listos para despedir el año con lo mejor de la cultura pop?

¡No te pierdas este próximo martes 7 de diciembre ¨Live From E!: People’s Choice Awards 2021 en exclusiva sólo a través de E! Entertainment Latinoamérica! #SARAH



Más en Reportajes

estos-son-nuestros-favoritos-de-la-season-sale-de-pandora61e6e3382eefb

¡Estos son nuestros favoritos de la Season Sale de Pandora!

match-las-coincidencias-de-looks-entre-emily-in-paris-y-euge-lemos61e07cf019f11

¡Match! Las coincidencias de looks entre Emily In Paris y Euge Lemos

que-vivan-los-novios-asi-fue-la-boda-entre-ricky-montaner-y-stefi-roitman61e07e28de71c

¡Que vivan los novios! Así fue la boda entre Ricky Montaner y Stefi Roitman

g-shock-el-reloj-inquebrantable-presenta-sus-modelos-202261e08b248662f

G-Shock, el reloj inquebrantable presenta sus modelos 2022